ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

«Isabel Pantoja ha pensado en suicidarse», según una persona de su círculo íntimo

La tonadillera parece no levantar cabeza desde que salió de la cárcel, dónde pasó dos años presa por blanqueo de capitales

 

Los problemas rodean a Isabel Pantoja desde hace tiempo | Europa Press

 

Isabel Pantoja no levanta cabeza. Hace tiempo que la tonadillera no pisa los escenarios, y las deudas económicas se la comen viva. De hecho, las cosas no le van muy bien desde que salió de la cárcel, dónde pasó dos años presa por delitos de blanqueo de capitales.

Las vidas y confesiones de sus hijos no paran de aumentar los acontecimientos negativos que le podrían hacer decir basta. Y es que, según publica el diario ‘La Razón’, una persona próxima a la tonadillera ha descubierto que Pantoja habría pensado en suicidarse para acabar con todos sus problemas.

«Está muy mal. Tanto que, a veces, ha pensado en tomarse un bote de pastillas y acabar con todo», son las palabras de esta persona de su círculo íntimo, que en ningún momento revela de quién se trata.

Deudas y fin del contrato con Universal

En cuanto a la música, Isabel Pantoja está pasando por un bache que parece hacerse, cada vez, más hondo. A mediados de febrero se hacía pública la deuda que la tonadillera tiene con una productora musical tras cancelar unos conciertos en América en 2018. Pantoja debe unos 180.000 euros a la productora, dinero que cobró antes de realizar los conciertos. «Se ingresó un depósito y devolvió parte, pero no todo», confesaba el director de la productora, César Sainz, en su momento.

Por otro lado, cabe añadir que Pantoja ha perdido el contrato que tenía con la discográfica Universal. La dirección de la discográfica, presidida por Narcís Rebollo, propuso a la tonadillera rebajar el precio de 100.000 euros que costaba cada una de sus actuaciones y eliminar la orquesta de más de 60 músicos que la acompañaban desde siempre. Pantoja se negó ante tales peticiones, hecho que acabó por suprimir su contrato.

Isabel Pantoja sobre el escenario durante un concierto | Europa Press

  

Sus hijos y su madre, otras complicaciones

A todo ello, la vida no da tregua a una Isabel Pantoja que ve que las cosas no le van bien laboralmente, pero tampoco familiarmente. En cuanto a su madre, que ahora tiene 87 años, está pasando por unos momentos muy delicados de salud.

En lo que respecta a sus hijos, las cosas no parecen mejorar. Kiko Rivera, concursante de ‘GH Dúo’, confesó su ex adicción a la cocaína en directo. Isabel, además, se hace cargo de muchos de los gastos mensuales de su hijo. Por su lado Isa, aunque independiente económicamente, no parece tener muy buena relación con su madre. La joven va de reality en reality, y de relación en relación, e Isabel Pantoja confesaba, hace pocas semanas en ‘Sálvame’, que nunca sabe «dónde duerme ni a qué hora llega».

Otro chasco televisivo

Finalmente, Pantoja tampoco ha conseguido que una productora de México tire adelante un proyecto de serie de televisión sobre su vida.

A este paso, Isabel Pantoja necesita generar ingresos cómo sea. Por el momento, su prioridad es que Kiko Rivera se mantenga dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Así, hace promoción para que los espectadores voten a favor de su hijo, la única salida a la falta de ingresos que parece haber encontrado en la actualidad.

Kiko Rivera e Irene Rosales en la casa de 'GH DÚO' | TELECINCO