ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja paga mensualmente 4.000 euros a Kiko Rivera

El DJ se deja ver pocas veces sobre el escenario y la razón es las ayudas económicas que le ofrece su madre
Isabel Pantoja y Kiko Rivera | El Español

 

Isabel Pantoja vuelve a poner en entredicho todo lo que ella misma se encargó de afirmar. Hace apenas dos semanas quiso entrar por teléfono y esclarecer las dudas existentes sobre algunos asuntos como por ejemplo, las diferencias que existen en la relación con sus hijos.

Si bien la tonadillera siempre ha defendido la igualdad de trato para sus hijos, lo cierto es que ‘El Español’ aportaría ahora datos de unas transferencias mensuales que Isabel Pantoja le está haciendo a Kiko Rivera, que apuntarían de nuevo hacía el favoritismo de la cantante por su vástago varón.

 

Transacciones a través de una cuenta del Banco Sabadell

Tanto Kiko como Isabel Pantoja tienen una cuenta corriente en el banco Sabadell. Al parecer el Dj recibe cada mes una elevada cantidad de su madre. Concretamente, la nada despreciable cifra de 4000 euros salen de la cuenta de la tonadillera para ir a parar a manos de Kiko Rivera.

El joven, tras haber pasado por una depresión, se vuelve a incorporar a la vida laboral con sus sesiones de Dj y sus bolos, por los que cobra entre 6.000 y 10.000 euros. Aunque Kiko no siempre ha contado con ese respaldo económico porque si algo ha caracterizado su vida ha sido la inestabilidad laboral.

 

Isabel Pantoja y Kiko Rivera | El Español

 

¿Siente debilidad Isabel Pantoja por su hijo?

¿Son entonces esas transacciones una muestra de la debilidad que la tonadillera sentiría por su hijo? Creemos que en esta ocasión, Isabel ha hecho valer sus preferencias.

¿Y qué ocurre con Chabelita? Si bien a la joven nunca le ha faltado de nada, lo cierto es que se quejó en directo de la falta de cariño que había tenido, «falta de amor», dijo la hija de la tonadillera concretamente. Lo cierto es que Isabel Pantoja se acercó a recogerla a Sevilla y parecían muy concentas de verse de nuevo.

 

Isabel Pantoja y Chabelita | El Español

 

 

La única diferencia es que Chabelita ha permitido que Dulce hablase

Isabel Pantoja sigue dando que hablar a raíz de su llamada al programa de ‘Sálvame’ donde afirmó con rotundidad que quería igual a sus dos hijos, y que la única diferencia que existía entre ellos era que Chabelita había permitido que Dulce hablase.

«Mi hijo no ha mandado a nadie par que hable de su madre y no ha permitido que nadie hable de mí. Ni compañeros, ni amigos, ni nada de nada, y muchísimo menos una persona que ha trabajado tantísimos años a nuestro lado. Y mi hija lo ha permitido, esa es la única diferencia que existe, nada más», dijo la tonadillera.