Peligra el puesto de trabajo de Isabel Pantoja por lo último que ha hecho

La tonadillera está en el punto de mira de Mediaset

Isabel Pantoja mandando un mensaje a Irene Rosales en 'Volverte a ver' de Telecinco 21/02/2020
Isabel Pantoja hace de las suyas y la cadena le reprende  | Telecinco

Todo el mundo sabe que Isabel Pantoja es una de las estrellas más cotizadas de Mediaset, por lo que acostumbra a tener más privilegios que el resto de personajes de la cadena.

Pese a que la tonadillera es el ojito derecho de la compañía de Vasile, la artista tiene que cumplir con muchos requisitos al igual que sus compañeros. Según ha podido saber Pilar Eyre, Isabel Pantoja no cumple con todo. 

Isabel Pantoja no devuelve la ropa

La periodista catalana ha explicado en su blog para la revista 'Lecturas' que la cantante no devuelve los trajes que le prestan en televisión. El vestuario que lucen los presentadores, colaboradores y diferentes artistas lo facilitan las marcas a modo de préstamo. Normalmente se conserva en el guardarropa de la cadena durante unos días y luego es devuelto a la tienda.

Pues en este caso, Isabel Pantoja no lo devuelve, se lo queda ella. «Iban las sastras al camerino cuando lsabel ya se había marchado, con el fin de recoger y guardar los trajes, ¡y el camerino estaba vacío!», ha explicado Eyre en 'Lecturas'.

La periodista también ha asegurado que Pantoja no solo se queda con los vestidos, sino que también se guarda los complementos, así como la bisutería y los zapatos. Mediaset se está empezando a hartar de la artista, que se queda todo lo que usa en el programa 'Idol Kids', su puesto de trabajo podría correr peligro

«Como es natural, se le ha pedido varias veces que devuelva las decenas de vestidos y complementos que tiene en su poder, pero la respuesta de la reina de la copla es contundente: cuenta que a ella le aseguraron que se podía quedar con todo el vestuario utilizado y así lo ha hecho», ha reconocido la periodista, según le han contado unas fuentes cercanas a Isabel Pantoja. Al parecer, la cadena ha decidido rebajarle el sueldo, restando el importe de las prendas que no ha devuelto.


Comentarios
Inma
Parece ke ka tienen miedo a la Gafe esta, la culpa es de kien se lo permite, la tonta kien se cree ke es...???

envía el comentario