Isabel Pantoja manda un cariñoso mensaje a Irene Rosales tras la muerte de su madre

Ha querido tener un detalle con su nuera en estos duros momentos

Isabel Pantoja mandando un mensaje a Irene Rosales en 'Volverte a ver' de Telecinco 21/02/2020
Isabel Pantoja ha mandado un mensaje a su nuera, Irene Rosales | Telecinco

Irene Rosales, la esposa de Kiko Rosales, lleva viviendo unas semanas muy duras pues recientemente fallecía su madre. En estos complicados momentos ha tenido el respaldo de su marido, de sus familiares más cercanos y también de su suegra, Isabel Pantoja, que no dudó en acudir al tanatorio para estar al lado de ella.

Sin embargo, la tonadillera también ha querido hacer público su cariño y comprensión a su nuera. Por este motivo, no ha dudado en aprovechar que ha acudido al programa de televisión 'Volverte a ver' de Telecinco, presentado por Carlos Sobera, para mandar un mensaje muy especial.

En concreto, después de reconocer que el fallecimiento de la madre de Irene ha sido «inesperado», se ha dirigido a ella para decirle: «Desde aquí quiero mandarle todo mi cariño a esa nuera que tengo. La amo, la adoro, la quiero con locura porque se lo merece. Es una mujer de los pies a la cabeza, con una entereza impresionante. No seré tu mamá, porque tu mamá era Tere, a la que queríamos todos, pero para lo que necesites me vas a tener como una segunda madre».

Unas palabras esas, que ha pronunciado visiblemente emocionada y que han venido a dejarle claro a Rosales que su familia política, los Pantoja, la están apoyando de forma férrea.


Comentarios

envía el comentario