ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja la lía en un centro comercial

La canatante y su nuera, Irene Rosales, tuvieron que ser escoltadas por la Guardia Civil por un incidente con dos 'paparazzi'
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos celebrados en 2017 | EspañaDiario.es

 

La tonadillera Isabel Pantoja y su nuera Irene Rosales tuvieron que ser escoltadas por una patrulla de la Guardia Civil debido a un supuesto incidente con dos 'paparazzi'. Ambas se encontraban haciendo compras en un centro comercial de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, cuando dos reporteros se acercaron a ellas para hacerles unas preguntas.

Según testigos oficiales que presenciaron el suceso, la escena subió de tono y parece ser que la cantante arrolló a los periodistas con un carro de la compra

 

De compras en el 'Hiper'

La cantante se encontraba disfrutando de un día de compras con Irene Rosales, la mujer de su hijo Kiko Rivera, el pasado viernes. Una pareja de reporteros les siguió durante su transcurso por el centro comercial, grabando y tomando imágenes de ambas. Cuando estaban distraídas mirando artículos de una tienda de cocinas, abordaron a las dos mujeres, aprovechándose de la rara situación de ver a la Pantoja fuera de su finca y en compañía de su nuera.

 

Isabel Pantoja junto a su nuera Irene Rosales | Diario de Ibiza

 

 

Atropello con el carrito de la compra

Según varios testigos, la cantante perdió los papeles y embistió a uno de los fotógrafos con el carro de la compra que estaba empujando, tirando a éste al suelo y gritándoles: «De aquí no te vas hasta que no venga Seguridad, o ¡Siete años aguantando, siete años amargada, en un infierno, la prensa me tiene machacada!» fueron algunos de los gritos que la cantante profirió a los 'paparazzi'.

Frente a esta escena, se desplazaron al lugar varios miembros de seguridad del centro comercial, para averiguar que había ocurrido e intentar calmar los ánimos. Sin mucha fortuna al parecer. Isabel Pantoja empezó a entrar en crisis de ansiedad y llantos ,consciente de la escena. Ante esta situación acudió una patrulla de la Guardia Civil para poner orden.

 

Acabaron escoltadas por la Guardia Civil

Ante esta situación, los agentes decidieron trasladarles a unas salas que dispone el departamento de seguridad del centro comercial. Allí fue donde se les tomó declaración a ambas partes. Parece que la familia Pantoja solo aceptó abandonar el lugar si los 'paparazzi' aceptaban borrar las imágenes que habían grabado y fotografiado. Una vez eliminadas estas instantáneas, Isabel e Irene abandonaron el centro escoltadas por la patrulla.