Isabel Pantoja y su gran desprecio a su mayor fan que la deja retratada

La tonadillera no quería que su mayor fan participase en un conocido reality

Isabel Pantoja y Celeste Rodríguez abrazadas tras un concierto
Imagen de Isabel Pantoja y Celeste Rodríguez | Twitter

Isabel Pantoja es una de las artistas españolas que más fans acumula a sus espaldas. Entre las fanáticas de la tonadillera se encuentra Celeste Rodríguez, una madrileña que preside el club de fans "Buena suerte", uno de los más importantes de la artista.

Su lealtad hacia la Pantoja ha sido tal que incluso está considerada como un miembro de la familia, algo que siempre ha generado interés en la prensa. Por eso, no es de extrañar que Mediaset le propusiese participar en 'Supervivientes 2020'.

La fan número 1 de la tonadillera habría pasado de confeccionar el vestuario de la cantante a preparar su equipaje para poner rumbo a Honduras y repetir la experiencia de su ídola. Pese a que en un principio mostraba ilusión por participar en uno de los realities más vistos de la cadena, lo cierto es que todas sus ilusiones se torcían tras la opinión de Isabel Pantoja.

La intérprete de 'Marinero de luces' decía un «no» rotundo a la participación de Celeste en 'Supervivientes' e incluso su hermano, Agustín Pantoja, desmerecía su posible concurso: «Dónde va a ir una sastra». Sin apoyos, Celeste finalmente decidía declinar la oferta de Mediaset.


Comentarios

envía el comentario