Isabel Pantoja anuncia su regreso más esperado y Hacienda toma nota

La cantante tiene por delante un año repleto de proyectos y trabajos
Isabel Pantoja en Madrid después de reunirse con Paolo Vasile. 23 de enero de 2020
La tonadillera presentará videoclip el próximo 14 de febrero | EspañaDiario

Isabel Pantoja está muy cerca de su gran regreso a los escenarios. Se presenta un 2020 cargado de proyectos para la artista, que además de su nueva música, también formará parte del jurado del nuevo programa de Telecinco 'Idol Kids'.

El nuevo disco de Isabel Pantoja verá la luz el próximo otoño. La tonadillera ya acumula más de 30 álbumes publicados, además de varios discos de oro y platino. 'Enamórate' es el primer single y videoclip de este nuevo trabajo y se publicará el 14 de febrero de 2020 en plataformas digitales, tal y como ha anunciado la misma Isabel Pantoja en Instagram a través de un vídeo.

 

Problemas con Hacienda

Isabel Pantoja empieza un año lleno de trabajos musicales y televisivos, motivo por el que la artista se embolsará mucho dinero. Su objetivo es solucionar su deuda con Hacienda, en caso contrario la cantante podría tener serios problemas.

Hay que recordar que sus problemas con la justicia ya son pasado, pero aún así sigue teniendo pequeños problemas de deudas, que se han ido solucionando con lo que ha cobrado en 'Supervivientes'. Seguramente Hacienda estará muy atenta a los movimientos de Isabel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os traigo novedades

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

 

Gran expectación por ver el videoclip

Compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, 'Enamórate' se publica también en formato cd-single con un póster de la artista, en una edición especial para coleccionistas.

Esta es una nueva apuesta de Isabel Pantoja, en su primer gran trabajo después de su aventura en el reallity de 'Supervivientes'. La artista está muy implicada en este nuevo proyecto, su cambio de imagen provocó un gran revuelo por parte de sus fans, que están ansiosos por ver el nuevo videoclip de la cantante.

Hasta el 14 de febrero no se verá el videoclip de Isabel Pantoja, que se ha mostrado muy entusiasmada en las redes por anunciar que tan solo quedan dos semanas para desvelar el gran secreto que esconde este nuevo trabajo.

Después de este estreno, el próximo 6 de marzo Isabel Pantoja volverá a Madrid para ofrecer un concierto en el WiZink Center. Allí ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.



Comentarios

envía el comentario