ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja cobraría 100.000 euros por su primer acto publicitario tras salir de prisión

La tonadillera se ha convertido en el personaje del momento tras la llamada telefónica a ‘Sálvame’
Imagen de archivo de Isabel Pantoja en uno de sus conciertos | Cedida

 

Isabel Pantoja llevaba desde marzo de 2016 encerrada en Cantora. Solamente salía de su refugio para hacer vida pública si de actuar en sus conciertos se trataba. Pero la cosa ha cambiado radicalmente después de la histórica llamada de la tonadillera al programa de Telecinco ‘Sálvame’.

Carlota Corredera se coronó después de mantener al teléfono gratuitamente a Isabel Pantoja durante 90 minutos, después de que ella llamara al programa para comentar todos los rumores y habladurías. Después de esto, se ha conocido que la tonadillera se enfrentará de nuevo ante las cámaras.

Un dineral por ser la imagen de una marca de cremas

Aunque no lo haga en televisión, Pantoja saldrá de Cantora para acudir a su primer evento desde que saliera de prisión, un momento muy esperado que por supuesto tiene un precio, y realmente elevado. Según ha podido saber el medio ‘Jaleos de El Español’, será la imagen de la firma cosmética Sesderma y para su primer evento publicitario se reembolsará unos 100.000 euros.

Será este próximo viernes 21 de setiembre cuando Pantoja viaje hasta Valencia para amadrinar el evento de Sesderma. Ingresará esta gran cantidad económica por  estar junto al Doctor Serrano y sus hijos para inaugurar la nueva planta de fabricación y producción de la marca de dermacosméticos. Isabel será la madrina del evento. 

La cantante Isabel Pantoja en una imagen de archivo. | Cedida

 

El primer acto público tras la cárcel

También habrá una recepción con una cena privada e incluso un ‘photocall’ con fotógrafos y prensa. De momento se desconoce si la tonadillera cobrará 100.000 euros para todo esto o solamente estará en la primera parte del evento, pero el hecho es que prestar imagen a una firma para promocionarla es algo que nadie creía que pudiera suceder a estas alturas.

Con este acto público tras la llamada telefónica en ‘Sálvame’, días después de la entrada de su hija Chabelita a ‘Gran Hermano VIP 6’, la vida de Isabel Pantoja dará un giro radical y podría ser el comienzo de una nueva serie de apariciones y vuelta a la esfera pública tras pasar sus peores años.