Isabel Pantoja pillada gastando un dineral en un bazar chino en preparativos para Nochevieja

La tonadillera fue vista llevando tres carros llenos hasta arriba de artículos de fiesta
Isabel Pantoja comprando en un bazar chino. Captura del vídeo emitido en 'Sálvame' el 2 de enero de 2019
Isabel Pantoja comprando en un bazar chino | Telecinco

La Nochevieja en Cantora parece que es una celebración por todo lo alto para los Pantoja, y no es de extrañar después de que la tonadillera haya sido pillada comprando todo lo necesario para hacer de esa noche una noche inolvidable desembolsando la friolera cantidad de 400 euros solo en artículos de fiesta.

A pocos días de que dijéramos adiós al 2019, Isabel Pantoja fue la encargada de ir personalmente hasta un bazar chino para comprar todo lo necesario para la noche de fin de año para que a sus invitados no les faltara de nada en lo que a artículos se refiere. Desde 'Sálvame' emitieron un vídeo donde se puede ver a la cantante arrastrando tres carros «hasta los topes».

«Llevaba tres carros hasta los topes, sobre todo muchas toallas moradas, muchos juegos…» explicaba un testigo que se encontraba en el mismo establecimiento que Isabel Pantoja y que se quedó muy sorprendido al ver como la artista se hacía acompañar por una chica para ayudarla con los tres carros llenos «hasta arriba». «Me extrañó que después de haber estado en 'Supervivientes', podría haberse ido a otra tienda más buenecita» contaba el testigo.

Captura del vídeo de Isabel Pantoja comprando en un bazar chino emitido en 'Sálvame' el 2 de enero de 2020
Isabel Pantoja llevaba tres carros cargados de artículos de fiesta | Telecinco

Además de llevar «bingos, juegos de mesa y cosas como para celebrar el 31», Isabel Pantoja también incluyó «bandejas doradas, muchos vasos y platos de plásticos», sin duda todo lo necesario para preparar una gran fiesta en Nochevieja. La madre de Kiko Rivera también pensó en sus invitados más pequeños y también compró «juguetes para niños», aunque no sabemos si como regalos de Reyes o para tener un detalle con ellos en una noche tan especial.



Comentarios

envía el comentario