No te lo creerás: Así se vieron Isabel Pantoja y Chabelita. Todo lo que pasó

La tonadillera y su hija están haciendo las paces tras unos meses de tensión

Isabel Pantoja en Madrid después de reunirse con Paolo Vasile. 23 de enero de 2020
La tonadillera y su hija han hecho las paces | EspañaDiario

Los fans de Isabel Pantoja llevaban tiempo esperando la reconciliación de la tonadillera con su hija. Tras varios meses enfrentadas, 'El programa de AR' ha conseguido confirmar que madre e hija han dejado atrás su rencillas.

Han sido muchos los meses repletos de enfrentamientos y discusiones en los platós entre Isabel Pantoja y su hija. Tras todo este tiempo parece que la calma ha llegado para quedarse. En un principio fue Chabelita quien se reconcilió con su hermano Kiko Rivera. Este paso ha podido ser uno de los motivos por los que madre e hija también han decidido perdonarse y sellar de una vez por todas la paz y la tranquilidad que tanto necesitaban las dos.

La calma ha llegado a Cantora

La semana pasada, en 'El programa de AR', Chabelita ya dejó caer que una reconciliación era posible. Pues ahora, según ha declarado Isabel Pantoja, Chabelita y ella vieron juntas en directo la final de 'El tiempo del descuento', programa en el que Anabel Pantoja ha participado, quedando tercera clasificada. «Mi hija estuvo ayer toda la noche conmigo y no te has enterado», le ha dicho la tonadillera a una periodista del programa en tono de broma.

La propia Isabel ha añadido que «mi hija está muy guapa, pero la veo muy delgada». La cantante últimamente está haciendo varias declaraciones a los medios, ya que siempre la pillan en el aeropuerto, dirigiéndose a los platós de Mediaset para seguir grabando el programa 'Idol Kids', del cual ella es un miembro del jurado.


Comentarios

envía el comentario