ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja sobre Chabelita: «Mi hija me está quitando la vida»

Gustavo González ha compartido en ‘Sálvame’ las demoledoras declaraciones de Isabel Pantoja sobre el comportamiento de Chabelita
Fotomontaje de Chabelita y su madre Isabel Pantoja | España Diario
 

Durante estos últimos meses, la hija de Isabel Pantoja ha estado en boca de todos, sobre todo desde su ruptura con Alberto Isla, padre de su hijo, y se la ha relacionado con muchos chicos. Pero finalmente Chabelita ha admitido tener una relación con Omar Montes, rapero que hasta conoce a su hijo.

 

Las impactantes palabras de Isabel Pantoja sobre su hija

Según las palabras de Gustavo González en ‘Sálvame’, Isabel Pantoja habría declarado sobre el comportamiento de su propia hija. Sin embargo, el paparazzi, que segura tener esas declaraciones, no ha sido capaz de pronunciar en voz alta las palabras tan impactantes y fuertes de la tonadillera, por lo que las escribió en un papel que le enseñó a Carlota Corredera.

 

La presentadora aseguró que esas declaraciones eran bastante sorprendentes y que si Chabelita se enteraba de eso, no lo pasaría del todo bien. «Isabel Pantoja dice que se arrepiente de algo que tiene que ver con su hija», dijo Corredera que continuó con que «considera que todo lo que estamos contando en los platós. y la imagen que ofrece su hija, le está quitando la vida».

Kiko Hernández ha cargado duramente contra Chabelita | Telecinco
 

Kiko Hernández dice que Chabelita es una vaga

Por si fuera poco, según Kiko Hernández, Chabelita tenía un compromiso laboral en una discoteca de Benidorm para el pasado sábado 18 de agosto. Justo en el mismo local al que su hermano Kiko Rivera no acudió en el año 2016. Esta vez ha sido Isa Pantoja la que los ha plantado y, supuestamente, por «problemas de salud», claro que después fue realmente porque la chica estaba derrochando en Miami junto a Omar Montes.

 

El colaborador de Sálvame desveló el motivo real por el que Isa Pantoja no se presentó al compromiso. Según cuenta, no lo hizo por toda la agitación que causaron las fotografías hechas en Matalascañas en las que aparece con Juan Fernández. Kiko Hernández citó a la hija de Isabel Pantoja «Dice que la única forma de ir es que le paguen el doble», a lo que él atacó la chica añadiendo «Eres una vaga, una jeta y una caradura».