ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja sobre Chabelita: «no acepto la vida que ha tomado»

La tonadillera llamó por sorpresa a ‘Sálvame’ y rompió a llorar en pleno directo
Isabel pantoja no aceptaría la vida de su hija Chabelita | GTRES

 

Durante el programa de ‘Sálvame’ del pasado viernes 14 de septiembre hubo una llamada que podría calificarse como histórica. Pues al plató de Telecinco llamó por teléfono nada más y nada menos que Isabel Pantoja.

La tonadillera quiso posicionarse respecto su hija Chabelita y su entrada en el ‘reality show’ de ‘Gran Hermano VIP 6’, dejando totalmente claro que no cuenta con su aprobación. Una declaración que tomó a todos los colaboradores de Telecinco por sorpresa.

Isabel Pantoja, «no hay ceros para sentarme en el plató»

La única condición que Isabel Pantoja puso para conectar en directo fue que solo aceptaría hablar con Carlota Corredera, a la que le confesó que no aceptaba «la vida que ha tomado mi hija» y todo era culpa de la actual pareja de su hija, según la tonadillera: «Lo que pasa es que está con una persona que no es buena persona».

Es más, Isabel Pantoja aseguró que «no compartía» la decisión de su hija Chabelita de entrar en ‘GH VIP’ y también añadió que no pensaba sentarse en el plató de Telecinco: «He entrado por teléfono gratis, pero para yo sentarme en el plató no hay ceros en esa cadena porque tengo para todos».

La tonadillera tampoco dudó en criticar a todos los colaboradores que atacan a su hija Isa, con unas declaraciones que darán mucho de qué hablar durante varios días: «Todas las que están sentadas tienen hijas. No escupan para arriba porque les va a caer encima».

Además, también culpó a una persona a la que «no quiso nombrar», refiriéndose claramente a la niñera de Chabelita, Dulce, a la que pidió que contara el acto que cometió y que Isabel Pantoja calificó como «allanamiento de morada»: «Vino a Cantora a las 12 de la noche y se saltó la verja».

Finalmente sentenció sobre ella: «La he tratado como si fuera mi familia, le pagué una operación de nariz porque estaba acomplejada y me gasté medio millón de pesetas y ahora se mete en casa de mi hija para vivir de ella».

 

Isabel Pantoja sorprendió llamando a 'Sálvame' | Telecinco
Isabel Pantoja a Carlota Corredera: «De mujer a mujer»

Durante la conversación que tuvieron en directo Isabel Pantoja y Carlota Corredera, la primera invitó a la segunda a Cantora, pero «sin grabadoras, de mujer a mujer». Además, la tonadillera también pudo hablar con Chelo García Cortés, de la que admitió haber sido «muy buenas amigas» y que «se reencontrarían cuando ella estuviera recuperada».

Como toque final, Terelu Campos fue muy hábil y le preguntó a Isabel Pantoja si haría una entrevista «cara a cara» con su madre María Teresa Campos para despedir su carrera profesional, a lo cual la tonadillera aceptó, pero «eso cuesta mucho dinero porque las dos son estrellas».

 

Isa Pantoja apareció en 'GH VIP' con una camiseta dedicada a su madre | Telecinco