INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

EXCLUSIVA: El clan Pantoja se vuelve a romper

La tonadillera no asistió al cumpleaños de su nieto, el hijo de Chabelita
Isabel Pantoja durante el entierro de la madre de Irene Rosales. 7 de febrero de 2019
Isabel Pantoja no fue al cumpleaños de su nieto | EspañaDiario

Hace menos de una semana que Isabel Pantoja regresó a los escenarios, en un concierto en el WiZink Center de Madrid. Muchas caras conocidas fueron a ver a la tonadillera en uno de los conciertos más esperados. Una de las ausencias más notables fue la de su hija.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

El enfado de Chabelita con su madre

Unos días después del concierto se han vuelto a disparar los rumores sobre otro posible enfado entre los Pantoja, esta vez entre madre e hija. Todo hacía indicar que las dos se habían reconciliado, pero según parece no es así. IsabelPantoja decidió hacer un concierto en el día del cumpleaños de su nieto, el hijo de Chabelita. Según se ha podido saber, esto enfadó a la joven, ya que no podía cancelar la fiesta de cumpleaños que tanto esperaba el niño. 

En un principio, este enfado pareció quedarse en nada, ya que Chabelita entendió que su madre no fuese al cumpleaños, e Isabel Pantoja entendió que su hija no fuese a su concierto. Hasta aquí todo bien, pero una nueva información ha vuelto a romper la relación. Al parecer, la cantante felicitó a su nieto por teléfono, es decir no se vieron. La tonadillera no se acercó en ningún momento del día a ver a su nieto. 

Desplantes mutuos

Este hecho ha servido para que Chabelita vuelva a reprochar a su madre que hiciese un concierto en un día así, el cumpleaños de su nieto. Las dos siempre han sido muy orgullosas la una con la otra, motivo por el que Chabelita tampoco fue a visitar a su madre en ningún momento del día para desearle suerte por el concierto.

En el cumpleaños de la hermana de Kiko Rivera coincidieron Asraf y Alberto Isla, padre del niño. Al parecer Isabel Pantoja no traga a ninguno de los dos. Al que sí que traga es a Omar Montes, otro ex de su hija. El cantante y ganador de 'Supervivientes' sí que fue al concierto de la tonadillera. Vuelven a aparecer los problemas en Cantora.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario