ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los problemas con Chabelita y Hacienda, motivo del cambio de Isabel Pantoja

Su sobrina, Anabel Pantoja, justifica la pérdida de peso a una estricta dieta
Imagen de Isabel Pantoja | Cedida

 

La fotografía que publicó Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, ha hecho saltar todas las alarmas en relación al estado de salud de la tonadillera. Su espectacular cambio físico ha sido cuestionado y puesto en el centro de todos los focos, para determinar a qué es debido.

Antes de esa publicación del DJ, la artista no había aparecido de manera pública desde el 21 de abril, en el bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Carlota. Más de tres meses después, la imagen ha asombrado por la notable evolución de la Pantoja.

La fotografía de Isabel Pantoja con Kiko Rivera | Instagram

 

La dieta de Isabel Pantoja

A pesar de que los rumores acerca del cambio físico de Isabel Pantoja apuntan a que su situación personal es la que la ha llevado a perder peso, su sobrina, Anabel Pantoja, ha querido sacar hierro al asunto, asegurando que la cantaora se ha sometido a una estricta dieta.

La tertuliana de ‘Sálvame’, entre otros programas televisivos, ha salido en defensa de su tía para evitar que las malas lenguas puedan dañar su imagen. Por ello, justificó la drástica pérdida de peso a una situación controlada y esperada por parte de la cantante.

Los problemas con Chabelita

Isa Pantoja en una imagen de archivo | EspañaDiario.com

 

Sin embargo, el intento de finiquitar los rumores por parte de Anabel Pantoja no ha tenido el resultado esperado. Han sido muchos quienes han considerado que Isabel Pantoja no vive su mejor momento, y eso tiene como motivo su continua discusión con su hija, Isa Pantoja.

Desde que la tonadillera decidiera no asistir al bautizo de su nieto, Albertito, los rumores acerca de una mala relación madre e hija incrementaron. La artista nunca aprobó la relación de Chabelita con Alberto Isla, pero el órdago que lazó a su hija para que terminara con su pareja pudo costar la relación entre ambas.

Isabel Pantoja, perseguida por Hacienda

Sin embargo, su constante situación de discusión con Chabelita Pantoja no es el único dolor de cabeza que sufre últimamente Isabel Pantoja. Cuando todo apuntaba que su situación con Hacienda estaba totalmente estabilizada, el fisco ha vuelto a atacar con fuerza a la artista.

La Pantoja es consciente que se están desarrollando una serie de investigaciones sobre su situación financiera, las cuales teóricamente no deberían suponerle ningún tipo de inconveniente, aunque se mantiene temerosa de que cualquier situación irregular pudiera regresarla a prisión.

De este modo, debido a toda la situación que rodea actualmente a Isabel Pantoja, se desconoce si los motivos de su pérdida de peso son controlados, mediante una estricta dieta, como justifica Anabel Pantoja, o si bien son consecuencia de los problemas familiares con Chabelita y personales con Hacienda.