INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

«Estoy muy preocupada». La triste noticia que acaba de destrozar a Isabel Pantoja

La tonadillera no está atravesando un buen momento
Isabel Pantoja al plató de ‘Supervivientes’ després d’haver d’abandonar per problemes de salut (11-07-19)
Isabel Pantoja está destrozada | España Diario

La cantante Isabel Pantoja está a punto de regresar a su vida laboral después de paralizar sus proyectos profesionales porque su madre, doña Ana Martín, sufrió un ictus que le hizo permanecer ingresada durante un tiempo. De ahí que, por ejemplo, paralizara las grabaciones del programa 'Idol Kids' para estar al lado de su progenitora en todo momento

Ahora que la matriarca de la familia Pantoja parece estar más estabilizada, la tonadillera va a retomar su agenda profesional. Y lo va a hacer llevando a cabo un concierto este próximo 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid, que dará comienzo a partir de las 21 horas y que era muy deseado por sus fans.

Sin embargo, la tonadillera está triste y destrozada. ¿Por qué? Porque su madre no va a poder asistir a ese espectáculo, como ha hecho en otras muchas ocasiones y es que siempre, a lo largo de su carrera, ha sido su gran apoyo. Ahora, doña Ana está más estabilizada y permanece cuidada en Cantora por sus seres queridos, pero su estado de salud es delicado y esto tiene preocupada a Isabel y a la familia.

Precisamente esa preocupación la mostró la cantante recientemente en el programa 'Volverte a ver' de Telecinco cuando no pudo evitar las lágrimas al hablar de su madre. Lo hizo de modo especial al decir que ella «lo más importante que ha hecho por mí es darme la vida. Por mucho que haya hecho por ella en toda mi vida, y sigo haciendo, nunca será bastante. La amo».

Otra de las ausencias que notará Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios será la de su hija, Isa, y es que esta no podrá acudir porque ese día celebra la fiesta de cumpleaños de su hijo, Alberto. No obstante, quien no faltará a esa cita tan especial será su hijo mayor, Kiko Rivera.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario