Isabel Pantoja, muy asustada por el Coronavirus, cierra Cantora a cal y canto

Quiere aislar la finca por la salud de su madre, doña Ana

Isabel Pantoja saludando a los medios
Isabel Pantoja | EspañaDiario

Isabel Pantoja se mantiene alerta desde que el Coronavirus está haciendo estragos en la población española. La madre de la tonadillera, de 88 años, forma parte del grupo de riesgo que podría sufrir gravemente las consecuencias de la infección por el Covid-19.  

Como consecuencia de ello, la cantante ha aislado por completo su finca de Cantora, donde su hermano Agustín y ella misma cuidan de Doña Ana en plena cuarentena. 

Según ha contado su sobrina Anabel, Isabel Pantoja no permite que ninguna persona acuda o salga de la finca para no poner en riesgo a su madre a un posible contagio por Coronavirus, lo cual incluye a trabajadores y a sus hijos, Kiko y Chabelita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Como lo lleváis? #quedateencasa #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Su otro hijo, Kiko Rivera, está pasando la cuarentena en su casa de Sevilla junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota; mientras que su hermana Isa se encuentra junto a su hijo Albertito a El Puerto, donde viven con Asraf Beno. Por otra parte, Anabel Pantoja, que ha pospuesto su boda prevista para el mes de junio, está en Canarias con su prometido. 


Comentarios

envía el comentario