ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja acude por primera vez al cumpleaños de su nieto Alberto

El hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla ha cumplido 5 años
Isabel Pantoja e Isa Pantoja, juntas en el cumpleaños de Alberto | Gtres

 

Después de hablarse mucho de las diferencias entre madre e hija, parece que esas ya están superadas. Y es que Isabel Pantoja e Isa Pantoja han vuelto a ser grabadas juntas con gran parte de la familia. Lo han hecho para festejar el cumpleaños del nieto de la tonadillera, Alberto, que cumplía 5 años.

Una cita muy especial que este 2019, por primera vez, la cantante no ha querido perderse. Así, si no había acudido a anteriores cumpleaños del niño por distintas circunstancias, este año no ha querido faltar.

La celebración

Isa está feliz por el quinto aniversario de su hijo, fruto de su relación con Alberto Isla, y por eso decidió organizarle una gran fiesta en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Fiesta a la que acudió, por primera vez, la abuela materna, lo que llenó de alegría tanto al pequeño como a la progenitora de este que no dudó en afirmar a los periodistas presentes que «Es su abuela y es normal que esté aquí. Es un día especial, lleva cinco años sin venir y era el día que tocaba. Bueno, para acabar con todas las especulaciones de diferencias y eso, está aquí. Es muy importante para mí».

Asimismo, la tonadillera, aunque no quiso realizar grandes declaraciones, sí expuso que se encontraba muy feliz y que era «un día muy especial, el cumpleaños de mi nieto».

Más invitados

Alberto Isla Pantoja logró reunir a su madre y a su abuela | Instagram

 

Aunque la de Isabel fue la presencia más notable, no hay que pasar por alto otros invitados que también despertaron el interés de los medios presentes. Entre ellos se encontraba Anabel Pantoja, la prima de Isa, que quiere mucho a Alberto.

La colaboradora de 'Sálvame', eso sí, no acudía sola sino que lo hacía con la compañía de Ana, la hija mayor de Kiko Rivera y de Irene Rosales, que se encuentran participando en 'GH Dúo'. Eso sí, sorprendió que no estuviera también la benjamina de la pareja, ante lo que Anabel manifestó que no había ido porque «es muy pequeñita y no se va a dar cuenta».

Ausencias

Entre las ausencias que más sorprendieron se encontraban no solo la del padre del cumpleañero, Alberto Isla, que seguro no fue invitado porque era una fiesta organizada por los Pantoja, sino también la de Dulce, la niñera de Isa Pantoja.

En concreto, posiblemente la falta de Dulce, que tiene una relación muy estrecha con el niño, haya sido debido a las discrepancias que en los últimos meses ha tenido con la madre de ese. Y seguro que el hecho de que no acudiera ha sido lo que, en gran medida, ha favorecido que la tonadillera decidiera acudir por primera vez a un cumpleaños de su nieto.

De la misma manera, tampoco estaba presente Asraf, el nuevo novio de Isa. Estos no dudan en compartir su amor en redes sociales, aunque han podido pensar que quizás era muy pronto para 'oficializar' su relación en familia. Una relación por la que el ex de ella, Omar Montes, no apuesta nada exponiendo que se va a acabar muy pronto. Habrá que esperar para ver si es así.