ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Gemio publica un libro hablando de su hijo Gustavo

La presentadora saca a la venta ‘Mi hijo, mi maestro’, que trata sobre la enfermedad del joven

 

Isabel Gemio y su hijo Gustavo | Lecturas

 

Isabel Gemio está convencida de que su hijo Gustavo, vino al mundo para darle una auténtica lección de vida. Hasta el punto que la periodista le dedica a él su nuevo libro y le llama su ‘Buda’. El joven es un ejemplo de superación desde que de niño le diagnosticaran distrofia muscular.

Ahora la periodista le dedica un libro en el que explica cómo se sintió ella misma al conocer la noticia de la rara dolencia de su hijo: «Mi hijo estaba enfermo y su enfermedad era una de las más crueles que existían».

 

‘Mi hijo, mi maestro’, el libro que presenta este mes

‘Mi hijo, mi maestro’ es el libro que la periodista presentará en sociedad este mismo mes. Después de haber abandonado su proyecto en la radio, Isabel se ha volcado de lleno en la preparación de este proyecto, que le ha llevado mucho tiempo.

La periodista tenía pendiente explicarle al público cómo se enfrentó al diagnóstico y cómo ha vivido el día a día de la enfermedad. En el libro explica cómo ha sido el proceso desde que le diagnosticaron la rara dolencia hasta hoy.

 

Gustavo, el héroe de Isabel Gemio

En el libro podemos encontrar citas tan contundentes hacia el amor que siente hacia su hijo, como la siguiente: «Gustavo es mi héroe, el héroe más real y valiente que conozco».

Del mismo modo, la periodista añade verdades como que «su heroicidad es continua las veinticuatro horas del día, sin un receso, sin una tregua. Es la resistencia más pertinaz que existe frente a una grave enfermedad».

 

Isabel Gemio | TV1

 

La distrofia muscular afecta a las extremidades de Gustavo

La distrofia muscular que padece afecta a sus extremidades, cosa que obliga al joven a moverse en silla motorizada. Además, la dolencia que sufre también puede afectar a órganos tan básicos como el corazón o los pulmones.

Isabel explica cómo se sintió cuando le dieron el fatal diagnóstico: «Estaba paralizada, sin saber cómo afrontar o que me ocurría. No obstante la vida seguía y debía esforzarme por vivirla de la mejor forma posible. Gustavo se lo merecía. Él era la vida y estaba a mi lado para recordármelo».

 

Isabel Gemio y sus hijos en los Ondas. | Lecturas

 

Siempre celosa de la intimidad de sus hijos

Isabel Gemio siempre se ha mostrado celosa de preservar la intimidad de sus hijos, sin embargo, en los pasados premios Ondas sus dos hijos le acompañaron en la alfombra roja, para gozo de su madre, que posó orgullosísima de estar tan bien acompañada.