ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isa Pantoja reaparece públicamente tras su abdominoplastia

Su novio Asraf se acercó a recogerla de su visita a un salón de belleza donde se puso extensiones
Chabelita Pantoja reaparece tras su operación | Instagram @isapantojam

 

La primera aparición de Isa Pantoja tras su reciente operación de marcación abdominal ha tenido lugar este martes pasado. Los medios captaron el esperado momento que tuvo lugar a la salida de un centro de belleza de la mano de su novio Asraf.

Chabelita fue una de las ausentes el pasado jueves en la final de 'GH DÚO donde su hermano se quedó a las puertas de llevarse el maletín. El motivo por el que la hija de Isabel Pantoja no fue a recibir a su hermano es que se encontraba recuperándose de la operación de estética a la que se había sometido. 

Chabelita se deja ver tras su marcación abdominal

La joven pasó por quirófano para someterse a una marcación abdominal, con el objetivo de lucir un vientre más musculado. Se trata de la misma operación a la que se sometió hace unas semanas Leticia Sabater y que relató en su pasada visita al 'Sábado Deluxe' con fotos incluidas.

Isa ha tardado una semana en salir de su encierro y reaparecer públicamente. Sabíamos que estaba en casa reposando por sus publicaciones en Instagram donde hace unos días, publicó una foto de una cajita llena de dulces que ella denominó su ‘«kit de supervivencia».

El «kit de superviviencia» de Chabelita | Instagram

 

Muy sonriente y de la mano de Asraf Beno, Isa Pantoja era fotografiada por la prensa a la salida de un salón de belleza. La joven no se conformó con su abdominoplastia y también quiso retocar su 'look' capilar. Para ello optó por ponerse unas extensiones.

El novio de Isa, Asraf Beno, está cuidando mucho a su chica durante la operación y postoperatorio. No dudó en ir a recogerla al centro de belleza tras su cambio de 'look'. Un local que parece estar muy concurrido por caras conocidas ya que allí se encontró con su exnovio Omar Montes. El cantante, uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que Telecinco estrenará en breve y acudió al centro de estética a realizarse un masaje. 

Su exnovio y su madre juntos en un 'reality'

Isabel Pantoja, fichaje estrella de 'Supervivientes', coincidirá en el 'reality' con Omar Montes, exnovio de su hija. La expectación por ver a la tonadillera en el programa es muy grande. Su fichaje por el concurso pilló a todos por sorpresa, incluida a su hija Isa, quien se enteró por redes sociales de que su madre había decidido participar en el 'reality' de famosos de Telecinco.

Omar Montes irá a 'Supervivientes' | Youtube

 

Aun así, tras el 'shock' inicial no dudó en felicitarla por esta nueva aventura con un mensaje en twitter que decía:«Orgullosa de ti madre.

Muy pronto comenzará 'Supervivientes' e Isabel Pantoja va a echar mucho de menos a su familia. Antes de embarcarse en la gran aventura del 'reality', la tonadillera quiere disfrutar al máximo de la compañía de sus familiares y amigos para irse con las pilas bien cargadas. Tras su paso por un centro de estética, según informó 'El programa de Ana Rosa', Isabel Pantoja acudió a visitar a su hija cuando aún estaba recuperándose de su operación.