Isa Pantoja celebra Nochevieja junto a Asraf y su hijo Albertito, lejos de Cantora

La estrenada cantante podría volver a reencontrarse con su familia el próximo 6 de enero
Imagen de archivo de Chabelita Pantoja en televisión
Imagen de Isa Pantoja | España Diario

Isa Pantoja ha finalizado el 2019 enfadada con su madre, Isabel Pantoja, y así seguirá el próximo 2020 si ninguna de las dos decide dejar a un lado su orgullo.

La propia Isa P. anunciaba ante la prensa que no tenía pensado pasar la Nochevieja con su madre y así lo ha hecho: «No voy a cenar a Cantora porque la relación no es estupenda». A pesar de estar más alejada que nunca de su familia, la hermana de Kiko Rivera no ha querido perder la oportunidad de felicitarlos en estas fechas tan especiales.

A pesar de la mala relación que guarda con su hermano y con su madre, Isa Pantoja mostraba su mejor cara a través de sus 'stories' de Instagram . La joven posaba con sus mejores galas junto a Asraf y su hijo Albertito, dejando claro que ahora esa es su familia. 

Imagen de Asraf e Isa Pantoja en Nochevieja
Imagen de Asraf e Isa Pantoja en Nochevieja | Instagram

«Vamos a brindar por el año 2020. Por mucha suerte, mucho amor y que siga yendo bien en el trabajo», aseguraba por su parte Asraf, actual pareja de Chabelita.

¿Juntos en Reyes?

Eso sí, todo parece indicar que la fecha de reencuentro entre Isa Pantoja y su familia será muy cercana, ya que según la joven llevará a Albertito a pasar el día de Reyes a Cantora para que pueda disfrutar de sus sobrinas, pese a que ella no permanecerá en la finca.



Comentarios

envía el comentario