ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isa Pantoja y Asraf acuden de urgencias a un hospital madrileño tras una pelea en una discoteca

La hija de Isabel Pantoja y su novio Asraf Beno pasaron la noche del sábado en urgencias después de que Asraf se viera envuelto en una pelea
Chabelita y Asraf tuvieron una noche muy movida | Telecinco
 

Parece que la relación de Isa Pantoja y Asraf Beno va viento en popa y no existe un momento que no lo pasen juntos incluso si se trata de ir al hospital. De esta manera, la hija de Isabel Pantoja acompañó a su novio de urgencias a un hospital la noche del sábado.

Desde luego que este será uno de los fines de semana que Chabelita y Asraf querrán olvidar el resto de su vida, ya que lo que comenzó siendo una plácida noche de fiesta se convirtió en uno de sus peores momentos.

Isa Pantoja y Asraf pasan la noche en un hospital

La noticia saltaba a los medios cuando María Patiño informaba en 'Socialité' que la pareja había sido vista entrando en las urgencias de un hospital madrileño en la noche del sábado. Una vez dentro del centro hospitalario, necesitaron asistencia médica inmediata y permanecieron dentro un par de horas.

Isa Pantoja y Asraf acudieron a urgencias | Telecinco

 

Al parecer no debió de ser muy grave ya que una vez efectuadas las comprobaciones oportunas, Chabelita y Asraf se fueron para casa. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto de lo que ocurrió, pero el novio de Isa Pantoja sí que ha confirmado que había tenido que ingresar en urgencias.

Una pelea en una discoteca pudo haber sido la causa de la visita de Asraf a urgencias

Ni Isa Pantoja ni Asraf han querido contar qué ocurrió la noche del sábado para que ambos tuvieran que ir a urgencias. Sin embargo, hay testigos que afirman que todo se debe a una pelea en una discoteca donde el novio de Chabelita se vio implicado.

Miguel Vila , ex concursante de 'Gran Hermano' y trabajador de la discoteca, y Candela Acevedo fueron los testigos del incidente que tuvo lugar la noche del sábado. Tal y como han contado en 'El programa de Ana Rosa', el novio de Isa Pantoja tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia que llegaron en una ambulancia hasta el local.

Chabelita y Asraf se encontraban de fiesta | Cedida

 

Al parecer, Isa y Asraf se encontraban bailando en una discoteca de Madrid cuando tuvieron lugar una serie de circunstancias que hicieron que Asraf se viera envuelto en una pelea donde le agredieron de forma muy dura. Una vez llegó la ambulancia procedieron a darle puntos ya que presentaba una gran brecha en la frente.

Miguel Vila, que se encontraba trabajando en ese momento en la sala, ha arrojado más luz a los hechos ocurridos en torno a las 5.30 de la mañana y ha explicado que todo se debió a un mal entendido entre otro grupo que se encontraba en la discoteca y que acabó con una copa estampada en la cara de Asraf que le provocó una brecha desde el inicio de la nariz a la frente.

Un testigo cuenta lo ocurrido en la noche del sábado | Telecinco

 

Una vez que los servicios sanitarios se fueron, la pareja se dirigió hacia la comisaría más cercana. Una reportera de 'El programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto con la hija de Isabel Pantoja que ha querido que  «deje bien claro que ella estaba fuera del altercado. Asraf se había llevado diez puntos en la frente y os aseguro que la herida es muy gorda» comentaba la reportera, además añadía que «el origen del problema es una serie de malos entendidos que nada tiene que ver con los celos».