ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Isa Pantoja arremete contra Techi tras su 'edredoning' con Omar

Chabeli Pantoja en el debate de 'GH VIP6' | QMD

 

Solamente han pasado tres días desde que Isa Pantoja fuera expulsada de la casa de ‘Gran Hermano VIP 6’ y parece que la joven poco a poco va asimilando todas las novedades que hay en su vida.

Estrena soltería y está descubriendo las palabras que su madre dijo en la famosa llamada a Telecinco. En medio de todo ese marasmo y con dudas sobre la posible reconciliación con su madre, Chabelita ha tenido que enfrentarse a  peor de sus pesadillas y es que su amiga Techi le ha hecho una auténtica traición.

 

Techi se ha acostado con Omar Montes

Y es que Chabelita no gana para disgustos y ahora le ha tocado ver como la que hasta ahora era su amiga Techi, se acostaba con el que hasta hace tres días era su novio, Omar Montes. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 6’, acudió al debate de la cadena de mediaset para poner negro sobre blanco sobre sus sentimientos en estos últimos días.

Chabelita ha reconocido que ha sido un fin de semana duro, con muchas informaciones diferentes llegando de diferentes partes: «Ahora uno piezas y me doy cuenta de muchas cosas. Todavía no doy crédito a las cosas que me han pasado».

Chabeli en 'GH VIP6' | OK Diario

 

Chabelita no se explica el comportamiento de su amiga Techi

La exconcursante confiesa haberse sentido utilizada por su ex Omar Montes y sobre su relación con Techi la joven echa pestes: «Me parece asqueroso más que por él, por Techi. La he querido un montón, me parece surrealista. ¡A lo mejor está enamorada de mí!».

La joven asegura que está totalmente decepcionada con su amiga y no se plantea hacer las paces: «Está mal. No sé qué le ha pasado por la cabeza para hacer eso». Chabelita dice no entender el comportamiento de Techi, que sigue  paseándose por la casa con su ropa, mientras se enrolla con su expareja.

 

Techi envía un mensaje a Chabelita

El acercamiento entre Techi y Omar no ha dejado a nadie indiferente, y, por ese motivo la concursante ha querido acudir al confesionario donde le ha mandado un mensaje a Chabelita: «No me tengo que justificar ante nadie. Con mi vida puedo hacer lo que quiera. Si hubiese sido mi amiga de toda la vida, no lo hubiese hecho».

Después de estas palabras la concursante ha querido recordar que su amistad con Isa Pantoja fue sincera. Unas palabras que no han hecho más que enfadar a Chabelita que decía en el debate: «Es una sinvergüenza. Le voy a dar la vida mártir, como dice Omar. La voy a reventar».