INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Irene Rosales se apoya en sus hermanas e hijas para superar los duros momentos

La colaboradora de 'Viva la vida' disfrutó en familia de la cabalgata de reyes

Irene Rosales ha pasado por las que sin duda han sido sus navidades más complicadas. La mujer de Kiko Rivera ha tenido que hacer frente a numerosos problemas familiares como el delicado estado de salud de su padre y de su madre: «Lleva malita unos meses y me estoy volcando en ella» comentaba hace unos días.

Pero la colaboradora de 'Viva la vida' tiene claro que son fechas para pasar con la familia y sobre todo para hacer que los más pequeños disfruten y vivan con ilusión la Navidad. Por ello decidió ir con sus dos hijas Ana y Carlota y con Francisco —el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno— a la cabalgata de Reyes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ana ha tenido mucha suerte y se ha encontrado a los camellos de los reyes magos

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

 

«Ana ha tenido mucha suerte y se ha encontrado a los camellos de los reyes magos» escribía Irene junto a una foto de la pequeña posando junto a animal. Y como no hay nada que alegre más que la sonrisa de un niño, la mujer de Kiko Rivera ha decidido dejarse llevar por la ilusión de una noche tan mágica y compartía la tarde del 5 de enero junto a sus dos hermanas que la acompañaron a dar la bienvenida a los reyes magos: «Titas molonas» escribía Irene junto a la instantánea.

Publicación de Irene Rosales en su cuenta de Instagram el día 5 de enero de 2020
Irene Rosales va a la cabalgata de los reyes con sus hermanas | Instagram

Mientras la mujer de Kiko Rivera veía la cabalgata, el Dj aprovechaba para ultimar las compras navideñas a unos pocos metros donde se encontraba su familia, deseando a todos sus fans una feliz noche de reyes: «Espero que se hayan portado muy bien. Que os traigan muchas cosas y que lo disfrutéis» comentaba el hijo de Isabel Pantoja.



Comentarios

envía el comentario