INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Los Pantoja, hundidos tras la muerte de una persona muy importante

La madre de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha fallecido víctima de una enfermedad
Imagen de Irene Rosales en 'Viva la vida'
La madre de Irene Rosales ha fallecido este jueves tras una larga enfermedad | Mediaset

Hace unas horas ‘Sálvame’ anunciaba una de las peores noticias que podía sufrir Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera: su madre ha fallecido. A principios del mes de enero, la propia Irene confesó en ‘Viva la vida’ que su madre estaba «malita», lo que se sumaba a la enfermedad que ya sufría su padre, por lo que la joven se estaba dedicando a cuidar a sus progenitores.

Finalmente, la madre de Irene Rosales ha fallecido, una noticia que a ella no le pillaba por sorpresa, ya que aseguró en viva la vida que llevaba unos meses enferma. También aseguró que su marido se había convertido en su gran apoyo en esta difícil situación, asegurando que «tengo la suerte de que me entiende en estos momentos».

Parece que en las últimas semanas el estado de su madre empeoro notablemente. Hasta el momento ninguno de los protagonistas se ha manifestado sobre esta triste noticia, pero personas cercanas a la nuera de Isabel Pantoja aseguran que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ está muy triste.

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario