Desgarrador: Irene Rosales, obligada a rechazar a Isabel Pantoja. Los duros motivos

La mujer de Kiko Rivera ha sido tajante con su decisión

Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida' el día 12 de octubre de 2019
Irene Rosales rechaza pasar la cuarentena en Cantora para estar al lado de su padre | Telecinco

Irene Rosales entraba en directo en 'Viva la vida', programa donde colabora, para explicar cómo se encuentra su familia y cómo están viviendo estos días de aislamiento. La mujer de Kiko Rivera aprovechaba para dejar claro cuáles habían sido sus razones para rechazar la propuesta que su suegra le hizo de pasar la cuarentena en Cantora.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Irene se encuentra en su casa de Castilleja de la Cuesta, la localidad sevillana que es su residencia habitual, junto a su marido y sus hijas, mientras que Isabel Pantoja permanece aislada en Cantora y se comunican mediante videollamada.

Después de aclarar que toda la familia se encuentra en perfecto estado, la mujer de Kiko Rivera aprovechaba la ocasión para agradecerle públicamente a Isabel Pantoja su proposición de pasar el tiempo de confinamiento en Cantora a pesar de que la cantante dejó claro que no quería que nadie fuera a su casa, tal y como reveló Anabel Pantoja.

Una petición que no fue extensible a su hijo Kiko ni a su nuera. Sin embargo, Irene Rosales decidió quedarse en Sevilla rechazando así la propuesta de la cantante por una razón de peso: quedarse al lado de su padre.

Desde que su madre falleciera a principios de año, la colaboradora de 'Viva la vida', está volcada en su familia y más concretamente en su padre quien padece problemas de salud desde hace años, por lo que no quiere separarse de él en estos momentos tan delicados.

Además Irene consideraba que no era conveniente viajar en coche con dos niñas tan pequeñas para realizar un viaje innecesario teniendo en cuenta que en su casa se encuentran en perfectas condiciones.

Tanto Kiko como Irene están muy contentos con la actitud de sus hijas quienes parecen estar llevando el aislamiento muy bien, ya que no les han pedido salir a la calle ni han tenido ningún berrinche.


Comentarios

envía el comentario