Los motivos de la tristeza de Irene Rosales, al descubierto: «Yo no estoy bien»

La colaboradora ha asegurado que no existe ninguna crisis con Kiko Rivera y que todo se debe al estado de salud de su padre y de su madre
Imagen de Irene Rosales en 'Viva la vida'
Imagen de Irene Rosales en 'Viva la vida' | Telecinco

Irene Rosales no está pasando por su mejor momento. A pesar de que Kiko Rivera le está mostrando su poyo a través de las redes sociales lo cierto es que la que fuera concursante de 'GH DÚO' ha vuelto a 'Viva la vida' cabizbaja y dispuesta a explicar los motivos de su ausencia en redes sociales y de su tristeza.

«Yo no estoy bien», aseguraba en el programa antes de iniciar un discurso en el que acabaría por poner fin a su silencio sobre las últimas publicaciones de las últimas semanas.

«Yo no tengo crisis ninguna con Kiko. Ha habido momentos en los que hemos estado peor y nadie lo ha notado», sentenciaba la joven desmintiendo, así, los rumores sobre una posible crisis entre ambos.

«Me tengo que excusar en que esté más ausente en las redes sociales o subiendo fotos con mi marido y mis hijas porque llevo unos meses pasando una mala racha, tengo a mi padre malo y ahora también está malita mi madre. Lleva malita unos meses y me estoy volcando en ella. De redes sociales no tengo tiempo ni ganas. La persona que más me está apoyando y que más está a mi lado es mi marido. Para mí ahora mismo Kiko es mis manos y mis pies», reconocía Rosales visiblemente afectada por todo lo que se ha dicho en los últimos días.



Comentarios

envía el comentario