Irene Rosales se derrumba al reconocer el duro momento que atraviesa

La joven no ha podido evitar las lágrimas en 'Viva la vida'
Irene Rosales se ha roto en directo | Telecinco

Si hace unos días Irene Rosales daba a conocer que se encontraba sufriendo por culpa de un acosador, ahora la esposa de Kiko Rivera se ha roto en directo durante la emisión del programa 'Viva la vida' en el que colabora los fines de semana. Todo ha sucedido porque no ha podido ocultar que está atravesando un duro momento.

Tan complicada es la situación que está pasando que no ha podido evitar las lágrimas ante la atenta mirada de sus compañeros.

 

Mala situación de salud en su familia

La presentadora del programa de Telecinco, Emma García, es la que ha percibido que algo le sucedía a Irene. Por eso, le ha preguntado si se encontraba bien. En ese momento, la joven ha respondido «No me pasa nada, ni con Kiko ni con nadie».

No obstante, en ese momento no ha podido evitar las lágrimas y Emma ha querido 'echarle un capote' diciendo: «son fechas en las que todos estamos un poco más sensibles, tan pronto nos reímos como nos echamos los trastos a la cabeza, luego lloramos y ahora aplaudimos a Irene para darle todo el cariño».

En ese momento, aunque aún emocionada, la esposa de Kiko Rivera ha querido explicar lo que le sucedía y lo ha hecho exponiendo: «Está todo bien, lo que pasa es que en casa no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia». Unas palabras que han llevado a García a darle mucho ánimo y fuerza así como a decirle lo mucho que la quieren en el programa.

Precisamente esa situación es la que le llevó a no asistir a la comida de Navidad en Cantora donde sí estuvo su marido junto a Isabel Pantoja y Omar Montes. En este sentido, Rosales ha expuesto que «en mi casa hay una situación familiar complicada y ahora quiero estar más con familia».