FOTOS: El durísimo adiós a la madre de Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera acudió al tanatorio acompañada por el Dj que no se separaba de ella ni un solo momento

Kiko Rivera e Irene Rosales en el entierro de la madre de Irene el jueves 6 de febrero de 2020
Kiko Rivera e Irene Rosales acuden al tanatorio | España Diario

Irene Rosales no está atravesando su mejor momento. La mujer de Kiko Rivera ha tenido que enfrentarse a uno de los momentos más duros en la vida de cualquier ser humano y hacer frente a la pérdida de su madre que fallecía el pasado jueves  6 de febrero tras una larga enfermedad.

Visiblemente afectada, Irene llegaba al tanatorio donde reposaban los restos mortales de su madre acompañada por Kiko Rivera que no se separaba de ella ni un solo momentos. Con la cabeza agachada y los ojos rojos de tanto llorar recibía el pésame de los asistentes sin poder controlar las lágrimas.

Entre los familiares y amigos se pudo ver a Isabel Pantoja que también quiso estar presente y mostrar su apoyo y cariño a su nuera por el durísimo trance por el que está pasando. Y es que a pesar de que la propia Irene comentó en 'Viva la vida' que su madre estaba «bastante malita», el desenlace ha superado tanto a ella como a Kiko Rivera que también se mostraba muy dolido.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el entierro de la madre de Irene Rosales el jueves 6 de febrero de 2020
Isabel Pantoja acude al tanatorio | España Diario

Mayte González, que así se llamaba la madre de Irene, no era el único miembro de la familia tocado con una grave enfermedad, pues su padre tiene un tumor cerebral desde hace 17 años: «Mis padres están muy enfermos. En mi familia estamos totalmente volcado con ellos porque como sabéis, mi padre ya lleva tiempo padeciendo una dura enfermedad, pero ahora mi madre también está pasando por un problema de salud y esto es muy duro. Los dos me necesitan más que nunca» confesaba hace unos meses la colaboradora de 'Viva la vida'.

La madre de Irene Rosales se ganó el cariño de la familia Pantoja que siempre han tenido unas buenas palabras hacia ella  por todo el esfuerzo que hacía por cuidar de la familia: «La madre de Irene ha estado toda la vida cuidando de toda su familia, se ha dedicado enteramente a ella, porque su padre llevaba mucho tiempo malo» comentaba Anabel Pantoja.

Kiko Rivera e Irene Rosales en el entierro de la madre de Irene Rosales el jueves 6 de febrero de 2020
Kiko Rivera abraza a su mujer Irene Rosales | España Diario

Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera y cuñada de Irene, se enteraba de la noticia durante el desfile en  la pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2020 y tenía unas buenas palabras hacia ella haciendo una mención especial en la excelente relación entre madre e hija: «Irene tenía una relación muy especial con su madre. Le he escrito y espero poder darle un abrazo lo antes posible, me he quedado completamente helada. Lo siento muchísimo» confesaba la diseñadora.


Comentarios

envía el comentario