Irene Junquera revela su peor momento dentro de 'GH VIP': «Tuve que tomar un ansiolítico»

La periodista se ha sincerado sobre su paso por el reality
Irene Junquera ha hablado de su peor momento en 'GH' | Instagram

Si hace unos días Irene Junquera se convertía en noticia al reconocer que tenía un tumor en la cabeza, hoy la periodista vuelve a cobrar actualidad. Y todo porque ha contado a la revista 'Lecturas' cuál ha sido el peor momento que ha vivido dentro de la casa de 'GH VIP 7'.

En concreto, ha reconocido de manera abierta que durante los primeros días de convivencia se vio en la necesidad de ser medicada con tranquilizantes por ansiedad. Así, ha afirmado que «vino a verme la psiquiatra y me dijo que si sentía que me ahogara, lo tomara, necesitaba estar más tranquila. (…) Durante tres o cuatro días tuve que tomar un ansiolítico, muy flojo».

Irene Junquera tuvo que medicarse los primeros días | Instagram

¿Qué hechos provocaron que Irene sufriera ese cuadro de ansiedad? No hubo uno sino varios. En primer lugar, los conflictos continuos que existieron en el reality entre la mayoría de concursantes y Hugo Castejón. Y, en segundo lugar, el hecho de que ella entró al reality con preocupaciones por el cambio de rol que iba a experimentar. Sí, porque iba a pasar de ser periodista a convertirse en participante de un concurso de esas características.

Asimismo, hubo una tercera causa: ella sufre claustrofobia. Sin embargo, quiso hacerle frente a la misma y cumplir su ilusión de entrar en 'GH'.