Carlos Lozano ha sido intervenido de un testículo

El presentador ha querido tranquilizar a sus seguidores en 'Sálvame'
Carlos Lozano ha sido intervenido | Telecinco

El reportero de 'Sálvame' Kike Calleja ha dado a conocer en el programa que Carlos Lozano había tenido que ser intervenido en un hospital de Madrid en lo que era una operación ambulatoria.

Para poder conocer más datos al respecto el espacio ha querido ponerse en contacto con sus dos ex. Así, Miriam Saavedra, con la que aquel se encuentra en una relación en 'stand by', ha afirmado que esa intervención no era nada grave y que todo había salido muy bien.

Acto seguido, han llamado por teléfono a Mónica Hoyos, la madre de su hija, y esta, en un primer momento, ha manifestado que no sabía nada y que, por tanto, iba a intentar averiguar qué le había sucedido. Y así lo ha hecho después para, en nueva llamada, indicar que «he sabido que no es nada. Gracias a Dios no es nada serio».

Carlos Lozano ha tranquilizado a todo el mundo | Mediaset

Ante la preocupación surgida por el estado de Carlos, finalmente se ha conseguido hablar con él telefónicamente. Y este ha explicado qué le ha pasado: «Me operaron del testículo derecho y he ido a una revisión y entonces en el izquierdo tenía ya un poquito de líquido también. Por eso, me han dormido, me han limpiado el otro y me han quitado el otro. Ya está. Nada más».

Asimismo, ha manifestado que «ya estoy en la calle y todo muy bien. Que no es nada, que no alucinéis. Que muchas gracias por preocuparos, pero que a mí también me da vergüenza hablar aquí del huevo».