Kiko Matamoros está acostumbrado a recibir numerosas críticas porque es uno de los colaboradores más polémicos de Sálvame. Lleva muchos años en televisión enfrentándose a todo tipo de famosos. Lo cierto es que, a colación de las críticas a Bad Bunny tras tirar el móvil de una fan al mar mientras se hacía un selfie, Kiko echaba la vista atrás sin pensarlo.
Ni corto ni perezoso, este ha recordado un episodio nada agradable que en la vida se le irá de la cabeza. La anécdota de Matamoros vino tras lo sucedido con Bad Bunny y detalló lo ocurrido junto a la difunta Carmen Ordóñez, la que fuera representada por Kiko.
Además, otros colaboradores han dado su punto de vista y han contado que ellos también vivieron episodios similares, pero sin desvelar mucho más.
Kiko Matamoros rememora los insultos más vergonzosos
Por ejemplo, Lydia Lozano se mordió la lengua y aseguró que "no voy a hablar porque lo llevé a los tribunales y fue muy 'heavy'. Lo llevé a los juzgados y por eso no quiero sacar el tema", sentenciaba Lozano.
Aunque ella no hablase de ello, se sabe que una persona acosó a la canaria durante tres años. Le mando miles de mensajes y hasta la metió en un grupo de WhatsApp donde varias personas le profirieron todo tipo de insultos.
Hablando del tertuliano, que no se corta nunca a la hora de hablar de su vida privada, confesó lo que le sucedió hace muchos años. Sin duda, fue un episodio que dejó marcado al veterano colaborador de Sálvame.
Este iba con Carmina Ordóñez por la calle cuando, de repente, el madrileño notó algo raro en una mujer que venía por la acera de enfrente. Así lo contaba el bueno de Kiko ante la cara estupefacta de los colaboradores y las presentadoras Terelu Campos y Nuria Marín.
El colaborador sabe que no era querido en aquella época
Lo primero que apuntó este fue que aquella mujer tenía en torno a unos 70 años. "Por la acera contraria venía una mujer. Yo iba a Crónicas Marcianas con Carmen Ordóñez. Cuando está a mi altura no sé si me confundió con alguien, pero me señaló con un paraguas. Y me dijo 'hijo de puta, cabrón, ojalá te mueras. Asqueroso'".
"Me entró la risa porque me preguntó qué había hecho y ella se enfadó todavía más. Me lio una… Y le dije a Carmen que nos fuéramos", contó de forma distendida. Sabedor de que provoca un gran rechazo entre gran parte de la población, Kiko se quedó atónito por la contundencia de los insultos que le profirió aquella mujer.
La única persona que ha hecho cambiar a Kiko Matamoros
Sin duda, estamos hablando de una época en la que como se puede ver por la reacción de esa señora, Matamoros no caía nada bien. E incluso era señalado por la gente por su tono demasiado duro, incluso a veces amenazante cuando se sentaba en el plató de Crónicas Marcianas.
Con el paso del tiempo, y a pesar de que sigue siendo un tipo áspero y difícil de contrarrestar en un plató de televisión, ha bajado el tono en los últimos tiempos. Su imagen es algo mejor que años atrás y puede ser que haya cambiado después de encontrar una estabilidad emocional en su vida. Y toda la culpa la tiene su actual pareja y futura mujer, Marta López Álamo.
A pesar de aquel incidente que tuvo, Kiko quiso aclarar que jamás le ha negado una foto a nadie. Ni le ha hecho un feo a aquella persona que te ha pedido un autógrafo u otro detalle.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp