Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Pérez en un photocall

Insinúan que Jorge Pérez habría vuelto a ser desleal: 'Ridículo'

Jorge Pérez tiene que resolver serios problemas

A día de hoy, todavía el culebrón entre  Jorge Pérez y Alba Carrillo sigue dando de que hablar. Esto es así a pesar de que ambos protagonistas decidieron que, para no alimentar aún más la polémica, lo mejor era desaparecer del foco mediático.

No obstante, todavía los medios siguen sacando a la luz algún que otro detalle respecto a esta historia. Sobre todo, amigos y compañeros tanto del uno como el otro, que también fueron testigos del flirteo entre ellos.

Justamente eso es lo que sucedió en el día de ayer, 20 de diciembre, en Sálvame. La que fue amiga de Jorge Pérez, Marta López, soltó una auténtica bomba que, sin duda, dejó en muy mal lugar al exguardia civil. Y es que la colaboradora aseguró que el ganador deSupervivientes 2020 le había sido infiel a su mujer en más de una ocasión y con otras mujeres.

Jorge Pérez tiene nuevos problemas porque Marta López ha insinuado que no sería la primera infidelidad.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
La modelo no habría sido la única aventura de Jorge Pérez | Mediaset

Marta López: "A Alicia aún le queda por tragar"

Desde el primer momento que se filtró el polémico vídeo en el que aparecía Jorge Pérez  y  Alba Carrillo  coqueteando deliberadamente, fueron muchos compañeros de ambos quienes decidieron tomar bandos. Mientras unos defendían al exguardia civil, por el contrario, hubo otros muchos que se posicionaron al lado de la colaboradora de Ya es mediodía.

Entre todos los compañeros que empezaron a defender al marido de Alicia Peña se encuentra Cristina Porta, que es cercana a la familia. En cambio, Marta López, quien era amiga del extertuliano, decidió unirse a la modelo y dar la cara por ella.

Fue a partir de entonces cuando ambos rompieron su amistad, pues Jorge Pérez se había sentido traicionado por la colaboradora. Ahora, la excolaboradora de Gran Hermano, cansada de esta situación, ha explotado contra el exguardia civil, quien la acusa de tenderle una trampa.

"Lo que no puede ser es que un señor que ha cometido un error me eche toda la mierda a mí", empezaba diciendo desde Sálvame. "A día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez. Y es tan cobarde que sigue echándome la mierda a mí, parece que Alba y yo vamos de la mano y no".

Según ha explicado la tertuliana, Jorge Pérez va contando que esta le tendió una trampa aquella noche, pues aseguró que esta lo llamó para que fuera a su casa para encontrarse con Carrillo. "La ira de Jorge ahora va en contra mía (…) No hagas el ridículo porque es mentira", decía enfadada López.

Eso sí, lejos de terminarse la polémica que se estaba creando, la amiga de Kiko Hernández hizo una confesión inesperada. "A Alicia aún le queda por tragar, a otra persona por lo que todo el mundo dice... Hay gente que tiene testimonios", explicaba.

Y es que, tal y como ha dejado entrever la extremeña, Jorge Pérez habría sido desleal a su mujer en más de una ocasión. De manera que la hija de Lucía Pariente no habría sido la única relación que habría tenido el exguardia civil fuera del matrimonio.

"Pero Jorge te digo una cosa, echa para atrás en los mensajes que tienes conmigo, echa para atrás", decía López, aludiendo a que ella habría sido una de las mujeres con las que habría tonteado también el exsuperviviente. 

Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine
La extremeña podría tener información sobre las supuestas infidelidades de Jorge Pérez a su mujer | GTRES

Marta López explota contra Jorge Pérez

Desde luego, por las declaraciones de la tertuliana, no cabe la menor duda de que la amistad que algún día hubo entre ella y Jorge Pérez  ya forma parte del pasado. 

"Yo, a día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez", confesaba. "Yo era amiga de Jorge y Jorge me ha traicionado, me ha vendido, me ha dejado con el culo al aire y es tan cobarde de echarme la mierda a mí y eso no se hace", cargaba contra él.

"Me queréis tapar la boca y las denuncias no me dan miedo, todo lo que he dicho es verdad", zanjaba al respecto. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp