Así es la vida de Inma del Moral tras su paso por 'El Informal'

Tras algún trabajo que otro como actriz, actualmente ha trabajado como modelo en una campaña ecológica contra la contaminación de los océanos
Inma del Moral está alejada de los medios de comunicación | Cedida

Inma del Moral llegó a las pantallas de televisión como periodista de calle en 'El Informal' junto a Florentino Fernández, Javier Capitán y Felisuco. Un programa que se convirtió en más de una ocasión en líder de audiencia pero que después de que Telecinco decidiera ponerle punto y final, dejó a la periodista con 25 años en busca de una carrera televisiva.

 

Actriz y modelo: Su carrera tras 'El Informal'

Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de ella hasta que la vimos interpretando a Wanda —una chica de 'vida alegre'— en la serie 'Cuéntame'. En 2017 el programa de Cuatro 'Dani & Flo' consiguió reunir al elenco de 'El Informal' por primera vez desde hacía 19 años, un reencuentro que llenó de recuerdos a los seguidores del programa.

Inma del Moral también participó en el espacio 'Hipnotízame' en Antena 3 y fue una de las invitadas a 'Pasapalabra'. Pero ¿a qué se dedica la ex presentadora actualmente?

 

Su propia firma de zapatos

La madrileña de 45 años ha trabajado como modelo para la firma de zapatos que lleva su nombre donde no ha dudado en usar las redes sociales para promocionar su zapatería.

 

 

Campaña contra la contaminación de los océanos

Pero el trabajo con el que sin duda se siente más comprometida es con su imagen para una campaña contra la contaminación de los océanos por plástico. Inma ha posado como modelo para el fotógrafo Ángel Álvarez que la llamó en julio para su último proyecto personal, presentado en septiembre.

 

 

Casada con Juan Herrera y con un hijo

Del Moral se ha alejado de los medios de comunicación y no ha concedido entrevista alguna. Está casada con el cámara argentino Juan Herrera, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia civil en 2003 y con quien tiene un hijo, Tomás, nacido en 2006.

Su última intervención ha sido en el libro 'Vivir sin gluten' de la nutricionista Gemma Bes y el chef Tomeu Caldentey donde relata su experiencia como celiaca, una enfermedad que le diagnosticaron tras el nacimiento de su hijo.