ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nuevo ingreso de María José Campanario

La odontóloga sufre una recaída de su fibromialgia
María José Campanario, a la entrada de la clínica El Seranil | Informalia

 

El pasado lunes, María José Campanario de 39 años, volvía a ingresar a causa de un brote severo de fibromialgia. Se trata del décimo ingreso de la mujer de Jesulín en los últimos tres años. Tras varios años luchado contra la enfermedad, Campanario recae de nuevo cuando todo apuntaba a que la odontóloga estaba recuperando la sonrisa tras varios años de problemas de salud.

 

María José Campanario habría ingresado en un centro hospitalario

Según las informaciones publicadas en algunos medios, María José Campanario habría ingresado en el Hospital La Salud de Cádiz con la máxima discreción posible, queriendo no ser vista ni por los medios de comunicación ni por otros pacientes. María José habría ingresado casi de noche en el centro hospitalario y su intención era llamar lo mínimo la atención.

 

Una recaída por sorpresa

Según informa una persona cercana al círculo de Campananario, «pese a que la recaída fue por sorpresa —no se la esperaba nadie— ella quiso expresamente ingresar ahí para esquivar la foto».  Según explica esta persona a 'Jaleos' de 'El Español', María José Campanario habría deseado que nadie se enterase de su empeoramiento, por lo que «ella pidió un sitio más discreto para que nadie la persiguiera en una de sus visitas».

Al parecer, lo último que quiere María José Campanario es que la vean como la eterna enferma, puesto que ya «bastante tuvo que pasar con aquellas imágenes con la bata blanca», en referencia a su última hospitalización en un centro psiquiátrico.

 

Fuertes dolores por su fibromialgia

Parece que María José Campanario quiere rehacer su vida lo antes posible, pero los fuertes dolores de fibromialgia que tiene la han obligado una vez más a ingresar de nuevo en un centro hospitalario. Esta vez ha escogido otro centro sanitario, puesto que la última vez estuvo ingresada en el centro psiquiátrico de El Seranil. Ahora, tras un período de calma en su vida, parece que María José vuelve a ingresar por recomendación médica.

La fuente cercana a la familia afirma que respecto a su estado de ánimo «se encuentra un poco apagada, porque su reaparición en Cuenca la vivió como el final de su enfermedad».

Sobre el tiempo que María José Campanario puede estar hospitalizada, o cuando puede producirse el alta de la odontóloga, la fuente dice que «no se sabe aún nada, pero será pronto», ya que se ha tratado de una «simple recaída, nada más grave». A su vez, la misma fuente ha querido desmentir algunos rumores: «hay cosas que se han dicho que tampoco son ciertas, como que está aislada y a oscuras».

 

María José Campanario junto a su marido, Jesulín de Ubrique | Cedida