María José Campanario vuelve a ser ingresada por una crisis de fibromialgia

Está hospitalizada desde el día 2 de noviembre
María José Campanario ha vuelto a ser ingresada | Cedida

Desde hace tiempo se sabe que María José Campanario sufre fibromialgia y que esta enfermedad le ha llevado en varias ocasiones a tener que ser hospitalizada. Y eso es precisamente lo que le ha vuelto a ocurrir estos días. En concreto, como se ha dado a conocer en el programa 'Socialité' de Telecinco, la esposa de Jesulín de Ubrique ha sufrido una nueva crisis que ha llevado a que esté ingresada en la Clínica La Luz de Cádiz.

El pasado día 2 de noviembre es cuando la odontóloga acudió al citado centro sanitario por urgencias y de ahí pasó a ser hospitalizada. Al parecer en estos momentos sigue ingresada, ahora en planta, y tendrá que permanecer así unos días más, aunque su evolución es favorable.

Nueva recaída

María José Campanario ha sufrido una nueva recaída | LaCoctelera

Desde hacía varios meses, María José se encontraba mucho mejor de esa patología que le produce fuertes dolores musculares. De ahí que tres días en semana está trabajando en una clínica dental en Lloret de Mar y que incluso recientemente ha realizado un viaje a Nueva York con su marido para acompañar a su hija, Julia, que va a estudiar allí.

Esta recaída ha supuesto que tenga que hacer un parón en su labor profesional y que tenga que volver a ponerse en manos de médicos para hacerle frente a la fibromialgia, que padece desde hace unos diez años.