Rocío Flores empieza a rentabilizar su Instagram

Las marcas ya empiezan a contactar con la nieta de Rocío Jurado

Rocío Flores aumenta sus vías de ingresos
Rocío Flores abre nuevas vías de ingresos | Instagram

Rocío Flores Carrasco ha sido el descubrimiento, en cuanto a defensores de familiares de 'GH VIP'. Ahora la conoce mucha más gente y esta creciente visibilidad es una buena excusa para amortizarla en sus redes y unirse al grupo de las 'influencers' novatas.

Es verdad que Rocío siempre ha usado su Instagram con fines comerciales para promocionar su trabajo online de estilo de vida saludable. Pero lo que también es verdad es que sus publicaciones no llegaban a ser lo suficientemente cuidadas y llamativas para que las marcas se interesaran en trabajar con ella. 

Hasta ahora la hija de Antonio David publicaba de una manera irregular e intercalando fotos meramente personales con alguna que otra referente a su trabajo. Seguramente que con este aumento de popularidad gracias a la tele, su puesto como asesora de nutrición se verá beneficiado. Un puesto donde por cierto le va genial ya que hace poco compartió con sus seguidores que había conseguido un ascenso y suplemento de sueldo.

Rocío Flores fue ascendida en su trabajo
Rocío Flores fue ascendida en su trabajo | Instagram

Ha nacido una nueva 'influencer'

Podemos notar el cambio de rumbo de su perfil en redes analizando sus últimas publicaciones donde aunque sigue compartiendo foto personales con su novio o dedicadas a su padre, las imágenes tienen mucha más intención y son de mayor calidad. Por lo pronto, Rocío Flores Carrasco ha empezado a cuidar un poco más la estética de su perfil. Después de haber tenido la misma foto durante años, Rocío Flores ha dado el paso de cambiarla y lo ha hecho con una instantánea de una sesión de fotos, mucho más cuidada e incluso, un poco retocada.

Fue toda una sorpresa verla en un plató de televisión pero poco a poco va cogiendo soltura y Jorge Javier la involucra continuamente en la acción del programa, consciente de que sus intervenciones son esperadas por su frescura y no estar tan acostumbrada a la tele como es le caso de Sofía Suescun.

Las firmas conscientes del posible filón que pueden encontrar en Rocío, han empezado contactar con ella para que promocione sus productos como el microblading en las cejas del que presume. Tampoco olvidaba etiquetar a Anabel Pantoja, que le ha regalado uno de sus colgantes estrella de su colección con Luieli Jewelry. 

De momento puede compaginar su trabajo online con sus dos visitas semanales a Madrid para defender a su padre en el concurso. Además le queda tiempo para ver el resto del programas referentes al 'reality' para estar bien informada a la hora de asistir al plató y hablar con propiedad. Sin dejar de lado a su nueva faceta de 'influercer' donde seguro que recibe buenos consejos de su tía Gloria Camila.


Comentarios

envía el comentario