MINUTO A MINUTO

Todas las noticias del CORONAVIRUS en España: Confirmado ya el décimo caso

Kiko Rivera le puso los cuernos a Irene Rosales

Kiko Hernández ha desvelado el secreto que guardaba Isa Pi sobre el matrimonio de su hermano
Kiko Rivera le ha puesto los cuernos a su mujer Irene Rosales | La Coctelera

 

Kiko Hernández sabe lo que Chabelita podría contar del matrimonio de su hermano que le hundiría para siempre. Se trataria de una supuesta infidelidad de Kiko Rivera.

La bomba del colaborador va a provocar que Cantora estalle de lleno. La relación entre los hermanos es nula debido a los múltiples conflictos que han tenido a lo largo de estos meses.

💖 ¿Te interesan las noticias del clan Pantoja? Recibe todos los cotilletos de los famosos gratis en tu móvil ¡Solo haciendo click aquí!

Kiko Rivera le pone los cuernos a su mujer

El conflicto estalló cuando Chabelita ataco a Irene Rosales y le dijo que se preocupase de su matrimonio. La información que guarda Isa Pi con la que ha chantajeado a su familia podría hacer mucho daño. A finales del pasado mes de marzo Chabelita le comenta a sus amigos que ha descubierto que su hermano Kiko Rivera ha sido desleal a Irene Rosales.

Chabelita acusa a Kiko Rivera de deslealtad | Instagram

«Chabelita estaría chantajeando a su hermano con una deslealtad que habría ocurrido el pasado mes de marzo», según Kiko Hernández. Además, parece que Irene también lo sabría y lo ha estado ocultando todo este tiempo.

Kiko se fue con otra mujer justo después de salir de 'GH DÚO', y después de que Irene se expusiera públicamente en el concurso por las necesidades económicas que atravesaban, según dijeron al entrar el programa.