Diego Matamoros podría haberle sido infiel a Estela Grande

Según apuntó un 'confidente' del programa 'Socialité', el hijo de Kiko Matamoros habría besado a Lola Ortiz en una discoteca de Madrid.

Diego Matamoros habla del paso de Estela Grande por 'Gran Hermano VIP'
Diego Matamoros habla del paso de Estela Grande por 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

Tal y como aseguró un 'confidente' en el programa 'Socialité' del pasado domingo 27 de octubre, el hijo de Kiko Matamoros podría haberle sido infiel a Estela Grande, concursante de la presente edición de 'GH VIP' y quien durante su concurso entabló una gran amistad con Kiko Jiménez mientras que este permaneció en la casa de Guadalix.

Según contó en conversación telefónica dicho 'confidente', la situación se originó en una discoteca de Madrid, el viernes 25 de octubre y tiene como protagonista a Lola Ortiz, conocida por participar en el programa de Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Infiel a Estela en los baños de una discoteca

Siempre según el 'confidente', ambos pasaron parte de la noche hablando en uno de los reservados del local, e incluso podrían haberse besado: «yo sí que vi, y esto lo prometo, vi como se daban un pico, pero en situación de, como me atrae mucho, le suelto un pico entre medias. Lo vi hasta tres veces».

De momento, ninguno de los implicados ha salido al paso de estos rumores, aunque puede ser que sea Diego Matamoros el primero que lo haga, ya que tal y como anunciaba esta semana la revista 'Diez Minutos', el hijo del colaborador de 'Sálvame' volverá al plató de 'GH VIP' el mismo martes 29 de octubre, en la gala 'Límite 48 horas', la misma en la que se eliminará a uno de los tres aspirantes a la repesca de esta edición. 

Si acaba saliendo victorioso Kiko Jiménez y vuelve a entrar en la casa, con Estela, el culebrón podría estar todavía muy lejos de acabar.


Comentarios

envía el comentario