Omar Montes recuerda su difícil infancia: robaba y sufría bullying

El ex de Chabelita confiesa la trágica vida que llevaba antes de ser famoso

Omar Montes
Omar Montes lo pasó francamente mal durante su infancia | Telecinco

Omar Montes, que fue campeón de Madrid y España de boxeo, no tuvo una infancia tranquila. En una entrevista para ‘El Mundo', el ex de Chabelita aseguraba que de pequeño se pasaba el día robando para poder ayudar a su familia a sobrevivir. «Yo era el niño que más mp3 tenía en el barrio», confiesa el cantante de Carabanchel. Aunque no solo robaba artículos electrónicos, sino que también «robaba pastillas de Avecrem, para después venderlas en el chino y comprar leche infantil».  

Omar Montes sufrió bullying cuando era pequeño | Diario España

 

Y es que el ex de Chabelita, quien se ha criado en el madrileño barrio de Pan Bendito, asegura que cuando las personas mayores del barrio se iban a robar, se los llevaban tanto a él como a su grupo de amigos para que se quedaran a las afueras de las tiendas y vigilasen que no llegase la policía. «Era un barrio muy conflictivo y muchas veces veía disparos y apuñalamientos», afirma Montes. 

Omar Montes
Omar Montes afirmó en 'El Mundo' que en su infancia robaba diferentes artículos | Instagram

 

Más allá de los robos que cometió en su día, a Omar le marcó el 'bullying’ que recibió por parte de los otros niños y de los compañeros del colegio. Un acoso continuo motivado por el físico que el ganador de' Supervivientes' tenía en su época infantil: «Yo era gordito y se metían conmigo. De ahí que luego fuera tan hijo de puta y quisiera pegar y robarles. También eran racistas y me llamaban moro de mierda, gitano y asqueroso». 

Además del acoso infantil sufrido, Omar Montes tenía una situación difícil en su casa. Y es que los padres del joven se separaron cuando él era un bebé y eso es algo que acusó con el tiempo. Por esa razón Omar asegura que «me iba haciendo un chaval muy malo y violento». Hoy en día, ya convertido en padre, se arrepiente de su comportamiento pasado. En la actualidad, su nivel de vida ha cambiado mucho respecto a su infancia y el cantante luce cadenas de 100.000 euros, entre otros artículos de gran valor económico.


Comentarios

envía el comentario