Inés Sainz se marca un baile para celebrar que ha terminado su tratamiento contra el cáncer

La ex Miss España ha compartido un vídeo en sus redes sociales para dar la buena noticia
Inés Sainz ha terminado el tratamiento contra el cáncer de mama | Instagram

Inés Sainz tiene motivos para estar más que feliz. La ex Miss España ha celebrado por todo lo alto haber finalizado el tratamiento contra el cáncer de mama que le detectaron hace unos meses. Tal y como relató en su día la modelo, fue a raíz de una revisión cuando le dieron la dura noticia. Sin embargo tras varias pruebas y una operación donde le extirparon el tumor, le informaron que no era necesario darle quimioterapia. «Me he librado. Por favor tenéis que ir al ginecólogo. Tenéis que ir al ginecólogo, chicas. Me ha salvado la vida. De tratamientos horrorosos, de mastectomías» publicaba emocionada en sus redes sociales.

La modelo, reconvertida en empresaria, ha narrado en su cuenta de Intagram cómo ha vivido todo el proceso donde el humor y las ganas de vivir han sido la tónica en todas sus publicaciones. Desde el primer momento, Inés ha demostrado una fuerza y vitalidad cuya positividad ha logrado contagiar a algunos de sus seguidores que no han dudado en darle ánimos para lograr vencer la enfermedad.

 

 

Ahora, mediante un vídeo donde la podemos ver bailar en el Hospital, ha compartido con todos la feliz noticia del final de su tratamiento.

«Hace una semana andaba yo así de contenta por los pasillos del Ruber Internacional. Creo que no tienen paciente en oncología más gamberra, pero yo tenía que marcarme un baile porque no tienen que tocar cuando acabas tu tratamiento! Mañana os cuelgo el tercer y último vídeo con mi testimonio. No me vais a ver con tanta energía porque esto de la radioterapia es agotador. Pero saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a Agustín y empezar mi nueva vida en 2020».

Esta nueva noticia pone punto y final a tres meses de incertidumbre y llena de esperanza renovada a Inés Sainz que afronta con alegría la entrada al nuevo año 2020.