Inés Sainz denuncia que una empresa ha rescindido un contrato con ella tras contar que sufre cáncer

Aunque no ha dado a conocer el nombre de la empresa, ha querido contar públicamente lo sucedido
Inés Sainz ha sufrido un varapalo laboral tras contar que sufre cáncer | Instagram

Hace unas semanas la modelo Inés Sainz, quien fuera Miss España en el año 1997, daba a conocer que sufría cáncer de mama. Un duro revés ante el que hace unos días recibía una buena noticia y era que no iba a tener que recibir quimioterapia.

Como no podía ser de otra manera, descubrir que padecía esa enfermedad ha hecho que sus prioridades cambien y que tenga más ganas de vivir que nunca, pero también le ha supuesto descubrir la crueldad de alguna marca para la que trabajaba. Y es que, como ha denunciado de forma pública, dos días después de contar que tenía cáncer una empresa para la que trabajaba como imagen decidió rescindir su contrato.

La modelo ha querido contar ese hecho lamentable y lo ha explicado manifestando que «algunos clientes me abandonan por el hecho de tener cáncer, a pesar de ser ecológicos, veganos y superfeministas. Fue decirles que tenía cáncer de mama y rescindir mi contrato».

Asimismo ha añadido que «Es mucho lo que tengo que sacar adelante y con la comida de mi hijo no se juega, pero estoy en rollo 'paz y amor'. No me han pagado, se han quedado más anchos que largos y le he estado dando muchas vueltas, pero mi madre me educó como una señora y no diré la marca».

Inés Sainz no ha querido dar el nombre de la empresa | Instagram

De la misma manera ha manifestado también que «no voy a decir su nombre por no destrozar la reputación de una familia, pese a su falta de humanidad y a pesar de no cumplir absolutamente con nada de lo que vende».

No obstante, al final ha querido ver lo sucedido de forma positiva y así no ha dudado en compartir una publicación en Instagram donde dice: «Un cliente tóxico menos y un alegrón que me he llevado con la noticia de que la investigación del cáncer de mama avanza en el diagnóstico precoz».