Rosa Benito y sus indirectas a 'Sálvame': «Vuelven a hablar de mí. ¡Qué obsesión!»

La guerra entre el programa de Telecinco y la ex colaboradora parece recrudecerse por momentos
Rosa Benito ha lanzado indirectas a 'Sálvame' | Instagram

Aunque ya hace mucho tiempo que Rosa Benito dejó de trabajar como colaboradora en 'Sálvame', parece que la 'guerra' entre ambas partes se recrudece cada cierto tiempo. Y esto es lo que está sucediendo ahora.

Y es que no solo el director del espacio, David Valldeperas, ha dejado claro que no quiere saber nada de la cuñada de Rocío Jurado sino que ella está teniendo un enfrentamiento con Belén Esteban y Kiko Hernández.

Pues bien, esa situación ha llevado a que en el programa de las tardes de Telecinco se haya hecho mención a la ex colaboradora. Y esta, por su parte, no ha dudado en llevar a cabo varias publicaciones en redes sociales donde manda 'recaditos' a aquel y a quienes trabajan en el mismo.

Los mensajes de Benito

Rosa Benito está usando las redes para sus 'zascas' | Instagram

Hace unos días se habló en 'Sálvame' del actual momento de Rosa y, sobre todo, del episodio que vivió hace años cuando trabajaba en él y presuntamente quemó su alianza de boda con Amador Mohedano, del que se separó.

Esa circunstancia ha llevado a que la de Alicante haya optado por publicar una fotografía en su perfil de Instagram donde muestra dicho anillo y donde además deja patente que lo que ese espacio tiene con ella se llama obsesión:

 

De la misma manera, al descubrir que también se ha criticado que ella y su hija, Chayo Mohedano, le den 'likes' a tuits donde se ataca a los colaboradores de 'Sálvame', como Belén Esteban, ha optado por lanzar una indirecta. Lo ha hecho colgando una fotografía junto a su hija que ha acompañado del siguiente mensaje: «El mundo que queremos cambia con nuestro ejemplo, no con las opiniones de otros».

Pero ahí no queda todo y es que ha escrito un tercer mensaje en redes que se ha considerado una réplica contundente e irónica al citado programa: «Una mente ocupada, un corazón limpio y satisfecho no se mete jamás en la vida de nadie si no es para ayudar. Os mando un beso».

Habrá que esperar para ver qué consecuencias tienen esos mensajes.