India Martínez, destrozada tras la pérdida más dura: «Me faltan fuerzas»

India Martínez comparte su dolor tras el fallecimiento de uno de los pilares de su vida

Imagen de India Martínez.
India Martínez rota por el reciente fallecimiento de su abuela | Cedida

Después de unos días desconectada de las redes sociales, India Martínez, la cantante que ha debutado últimamente con el nuevo álbum ‘Palmeras’, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el motivo de su desconexión, la reciente pérdida de una de las personas más importantes de su vida, su abuela Cati.

Para la cantante es uno de los momentos más duros por los que ha tenido que pasar. India Martínez es muy activa en las redes y des de siempre le ha gustado relacionarse con sus fans y tenerlos un poco más cerca. Por ese motivo, estos días sus seguidores han notado su ausencia y muchos de ellos se han preguntado que le pasaba.

La pérdida que ha dejado rota a India Martínez

Después de un tiempo para procesar el duro golpe que ha vivido la cantante, esta ha decidido volver a las redes y compartir una publicación sobre el fallecimiento de su abuela confesando que, «no te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos».

Ahora que atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida, la cantante necesita el apoyo incondicional de sus familiares y porque no, de sus seguidores que han comentado la publicación con mensajes de apoyo como por ejemplo: «Mucha fuerza India» o «Lo siento bonita... Un abrazo muy fuerte».

La tierna publicación como homenaje a su abuela

India Martínez ha abierto su corazón y ha explicado al más de un millón de seguidores, el dolor que está sufriendo ahora. La cantante ha publicado unas imágenes de su abuela y un vídeo en el que la joven le canta a una de las mujeres más importantes de su vida, junto con un tierno mensaje en forma de homenaje a su marcha a través de Instagram y Twitter.

«Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello.. Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del #Amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia... hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos... Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos. #DepAbuelaCati #TeAmo»

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello.. Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del #Amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia... hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos... Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos #DepAbuelaCati #TeAmo

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial) on


Comentarios

envía el comentario