Logo whatsapp
David Flores Carrasco

Así ha sido la impactante fiesta de cumpleaños de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ha celebrado este día rodeado de sus seres queridos

David Flores Carrasco está de celebración. Y es que, a pesar del año tan complicado que ha pasado su familia, por fin ha llegado el día más importante para él: su cumpleaños. 

Este mismo jueves, 15 de diciembre, el nieto de 'la más grande' ha cumplido 24 años y, como era de esperar, sus seres queridos no han tardado en acudir a sus redes sociales para felicitarle públicamente. 

David Flores Carrasco sonriente
David Flores Carrasco cumple 24 años | Instagram

Una de las primeras en pronunciarse al respecto ha sido Rocío Flores. La hermana de David Flores Carrasco siempre ha estado muy unida a él y esto es algo que ha dejado muy claro en la felicitación que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram.

"15 de diciembre. Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad. Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Qué nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Sé feliz hoy y siempre".

Como era de esperar, Antonio David tampoco ha tardado en acudir a sus redes sociales para dedicarle unas palabras a una de las personas más importantes de su vida. 

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
La hermana de David Flores Carrasco le felicita a través de las redes sociales | Instagram @rotrece

"24 años…24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por demostrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano… Feliz vida, hijo mío", ha escrito el padre de David Flores Carrasco. 

La que todavía no se ha pronunciado es la propia Rocío Carrasco. Y es que, tras conocer la delicada relación que mantiene a día de hoy con sus hijos, todo apunta a que ha querido celebrar este día tan importante para ella en la más estricta intimidad. 

Sea como sea, a David Flores Carrasco no le ha faltado su fiesta de cumpleaños, la cual ha compartido con su círculo más cercano. 

David Flores Carrasco muestra los detalles de su fiesta

David Flores Carrasco ha presumido de fiesta a través de las redes sociales. Y es que, a pesar de que hoy es el día de su cumpleaños, sus familiares decidieron darle una sorpresa un día antes de lo esperado. 

Gracias a las historias que Marta Riesco ha publicado en su perfil de Instagram, hemos podido conocer todos los detalles de esta esperada celebración. 

Este miércoles, 14 de diciembre, y a través de varias publicaciones, la madrastra de David Flores Carrasco ha ido documentando cómo han organizado la fiesta sorpresa del joven. 

Después de mostrarnos la pastelería donde ha comprado la tarta de cumpleaños y todos los adornos que han colocado para la ocasión, la periodista ha compartido con todos sus followers el menú que han escogido para la celebración. 

Entre otras cosas, David Flores Carrasco ha podido disfrutar de un tradicional festín compuesto por embutidos, queso, una tortilla de patata y snacks varios. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención, ha sido el pastel.

Y es que, la familia ha decidido encargar un diseño personalizado para la ocasión. En él, podemos ver una imagen de Antonio David junto a sus tres hijos y una frase de felicitación. 

Además, la comunicadora no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarle a David Flores Carrasco unas emotivas palabras por su 24 cumpleaños.

Storie de la tarta de cumpleaños de David Flores Carrasco desde la cuenta de Instagram de Marta Riesco
David Flores Carrasco ha tenido su tarta personalizada | Instagram @marta.riesco

"Feliz cumpleaños a la persona más buena y más preciosa del mundo. Conocerte es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te quiero, Deivid", ha escrito la periodista en una de estas historias. 

Como era de esperar, los usuarios de esta red social no han tardado en pronunciarse. Y, aunque la mayoría han dejado plasmados sus mensajes de felicitación para el joven, otros, en cambio, han aprovechado la ocasión para arremeter contra la Marta.

"¿Has visto la foto que ha subido Marta Riesco con tu hermano? Cuánto sentimiento expresa, qué peligro tiene esta mujer y cuánta maldad", ha escrito uno de los seguidores de Rocío Flores.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp