Las imágenes que muestran la supuesta mala relación entre Georgina Rodríguez y la madre y hermana de Cristiano Ronaldo

Ante el partido de clasificación de Portugal para el Mundial de Rusia, hermana y madre de Cristiano Ronaldo le hicieron supuestamente el vacío a la modelo y actual pareja del jugador

 

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, asistió al partido de clasificación de Portugal para el Mundial de Rusia. En la grada, no pudo disfrutar por completo del encuentro que disputaba el padre de su futuro hijo, ya que, compartió asiento con su suegra y su cuñada, Dolores y Katia Aveiro. La madre y hermana del jugador podrían haber hecho el vacío a Georgina durante el partido. En las imágenes se puede ver como en la celebración de uno de los goles, madre e hija se abrazan y la dejan de lado. Katia y Dolores saltan de felicidad mientras la modelo permanece sentada muy seriamente. 


Según informa ‘Okdiario’, no es la primera vez que esto sucede. Se rumorea que existe una mala relación entre ambas. Dolores no termina de ver con buenos ojos a la modelo. El nombre del futuro bebé podría haber sido la última desavenencia entre nuera y suegra. Se llamará Georgina y no Dolores. Esto desencadeno a una posible crisis entre la pareja porque Cristiano quería dar un homenaje a su madre pero la modelo no lo permitió. 



Loading...

COMENTARIOS