Fotos: Así es la mansión de Leticia Sabater que lleva años a la venta

La quiere vender por unos 900.000 euros

Leticia Sabater durant la seva entrevista al 'Sábado Deluxe' de l'11 de gener del 2020
Leticia Sabater no consigue vender su mansión | Telecinco

Desde hace años, debido a los problemas económicos que presuntamente tenía y tiene, Leticia Sabater decidió poner a la venta una mansión que adquirió durante el tiempo que vivió su etapa de mayor gloria profesional. Una casa que está situada en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, pero que parece estar 'maldita' pues no consigue encontrar un comprador que esté dispuesto a pagar los 899.000 euros que pide por ella. Una cantidad que, incluso, podría negociar llegado el momento.

Sin embargo, no hay manera de deshacerse del chalet que cuenta con 2.000 metros cuadrados de parcela, de los cuales 395 metros están construidos. Estos últimos se distribuyen en cuatro habitaciones, un cuarto de baño, un salón de 40 metros cuadrados, cocina, un gran porche y un garaje techado para tres vehículos. Eso sin pasar por alto que dispone de una enorme piscina.

Imagen de la mansión de Leticia Sabater
2.000 metros cuadrados tiene la mansión de Leticia Sabater | Idealista

En distintos portales inmobiliarios Leticia ha decidido confiar para intentar vender esta mansión, de la que han trascendido distintas imágenes en las que no solo se percibe su amplitud sino también el gusto 'clásico' de la presentadora, que incluso puede haber quedado algo desfasado.

Salón de la casa de Leticia Sabater
El salón tiene 40 metros cuadrados | Idealista

Una de las habitaciones de la mansión de Leticia Sabater
La casa tiene cuatro habitaciones | Idealista

Baño de la casa de Leticia Sabater
La casa cuenta con un único baño | Idealista

Sea como sea, lo cierto es que sigue sin deshacerse de la vivienda y las deudas le siguen acuciando. De ahí que incluso no haya dudado en hacer uso de la plataforma AirBnb para alquilar habitaciones por noche a un precio de 300 euros. Sin embargo, ni con esta medida está teniendo suerte.


Comentarios

envía el comentario