Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

La imagen de Antonio David Flores con María Patiño que corre como la pólvora

El polémico vídeo de Antonio David y Patiño que define su relación

Antonio David Flores ha tenido en María Patiño una de sus mayores enemigas de los últimos años. Y no solo fue uno de sus grandes quebraderos de cabeza cuando Rociíto grabó la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva en la que este acabó retratado.

Unos meses antes de que se produjese esta confesión en Telecinco, Antonio David estaba viendo peligrar su matrimonio.

Y es que según Socialité, este habría tenido una relación intermitente con una mujer antes de casarse con Olga Moreno.

La imagen viral de Antonio David y María Patiño

Aquella tarde, solo unas horas antes del programa especial de Socialité que iba a poner contra las cuerdas al televisivo, María Patiño irrumpió en plató. Aquel programa estaba presentado por Carlota Corredera y la gallega acudió allí para anunciar la visita de la presunta amante del susodicho.

María Patiño y Antonio David
María Patiño recrudece su guerra con Antonio David Flores y su hija | Trendings

Esta afirmaba haber tenido algo más que una amistad con el exguardia civil, una mujer que daría todos los detalles de la relación que mantuvieron ambos a espaldas de Olga.

La invitada enseñó mensajes entre 2009 y 2011. "Me ha dicho tu sobri Belén que venís en agosto a Málaga. A ver si nos vemos", sostuvo en una ocasión. 

"Haciendo un polígrafo, me mandó un WhatsApp y me pone: 'dedicado a ti, te quiero'. Era sobre Rociíto, él estaba muy mal. Yo estaba pendiente de él, en mi casa, con mi marido, y escribiéndole", contó.

La protagonista destaparía esa misma noche que Antonio David dudó antes de casarse con Olga. Por si fuera poco, la presunta amante de Flores fue invitada al enlace nupcial, algo ciertamente surrealista.

Una mujer que acusaba al andaluz de infiel provocó el rifirrafe

"Dije que no. Él quería que fuera con mi marido a la boda, a la hacienda de La Boticaria. Dije que no porque no iba a soportar esa situación de verle en el altar con ella. Él no estaba enamorado y no lo está", sentenció.

Antoni David Flores
El youtuber sabe que las sospechas de infidelidad siempre han estado ahí | YouTube

No era para menos la tensión vivida entre Antonio David y Patiño viendo lo que se descubrió poco más tarde. 

Flores tenía pánico a que su historia de amor con Olga se derrumbase como un castillo de naipes si esa mujer contaba la verdad.

“El responsable de haber puesto los cuernos a Olga eres tú, no yo. ¿Sabes? A mí así tú no me vas a hablar, con esa chulería”. Así se dirigió a él Patiño cuando este le preguntó, con un tono desafiante, a qué hora se emitía el programa sobre su supuesta infidelidad. 

"Voy a demandarla"

La gallega no se dejó avasallar y le lanzó un buen zasca, afirmando que "la única persona que le ha podido poner los cuernos a su mujer eres tú".

Antonio David Flores
Antonio David Flores y la supuesta infidelidad que le puso nervioso | GTRES

"El que cobra por hablar de su vida íntima eres tú y las personas hacemos nuestro trabajo. ¿Lo has entendido?", le preguntaba con sorna.

En un momento dado, Carlota Corredera les cortó para contarle a Antonio David que podía disponer de un privilegio concreto.

“Te ofrece la dirección estar en el control si no quieres estar en plató”. Finalmente, Patiño salió del plató y le contestó a la hora que comenzaría un programa más que preocupante para el andaluz. “A las 21:50 y espero que los espectadores sí disfruten”, sentenció.

"Estoy tranquilo porque no tengo motivos para no estarlo. En este caso, voy a hacer caso a la recomendación de parte de mi familia. Yo no voy a mandar ningún burofax para evitar la emisión del testimonio de esta chica, pero voy a demandarla", sostuvo Flores tras la marcha de la presentadora.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp