ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Iker Casillas y Sara Carbonero quieren tener más hijos

La pareja sigue viviendo en Oporto, donde juega el futbolista
Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en 2016 y tienen dos hijos. | EspañaDiario.es

 

La moda de no tener hijos o dejarlo sólo en uno parece no va con Iker Casillas y Sara Carbonero, quien esta semana le contó a la prensa española que están buscando la forma de darle a Martín y a Lucas un hermanito.

La periodista hizo maletas y se alejó por un rato de Oporto, donde vive con su familia, y regresó a España donde asistió como colaboradora de un evento solidario que busca tomar consciencia sobre la salud visual.

Luego de este acto Sara accedió a hablar con los medios quienes le preguntaron cuáles son los proyectos que tienen junto a Iker como pareja, familia y también en el ámbito profesional, del que está alejada hace más de tres años.

Sara Carbonero en un evento en Madrid. | EspañaDiario.es
 

Iker y Sara sueñan con agrandar la familia

En la charla con sus colegas, la presentadora dijo que a Iker y a ella les gustaría tener más hijos y que está en ellos, esperando que no tarden mucho.

También dijo que, en medio de la mejor etapa de su vida dedicada a sus hijos, ha sido una suerte encontrar a un hombre como su esposo, a quien calificó como un buen padre.

«Se le cae mucho la baba... Él es mucho más bromista, tiene ese punto payasete y los tres hacen mucha piña. A veces digo que tengo tres hijos, en lugar de dos» confesó sobre su familia

Desde que la maternidad llegó a su vida, Sara ha abandonado el periodismo, que era su gran pasión y motor de su vida, para únicamente criar a sus hijos. Admitió que no extrañaba su trabajo y que ahora le encanta todo lo relacionado con el mundo de los niños.

Sara Carbonero contó que Iker Casillas es un muy buen padre. | EspañaDiario.es
 

 

Seguirán viviendo en Oporto

Sobre volver a vivir en España, la tierra de Iker y Sara, confirmó que no será posible, por lo menos por ahora.

«Durante un año o dos más» estarán en la segunda ciudad más importante de Portugal, Oporto, pese a las ofertas que ha recibido el futbolista para jugar en otro equipo.

Finalmente Sara le confesó a la prensa que le gustaría alguna vez en su vida vivir en Estados Unidos, y vivir una aventura americana, pero entiende claramente que por ahora no es posible y esa decisión no depende únicamente de ella.