¡PRECIOSO! Iker recuerda la persona que le salvó la vida

El futbolista ha querido mandar un mensaje a los médicos en prácticas que entrarán a formar parte del Hospital São Jõao de Oporto

Sin duda la humildad es la característica que mejor define a Iker Casillas. El que fuera potero de la selección española no ha dudado en mostrar todo su agradecimiento al equipo de 174 médicos en prácticas, que comienzan este año su andadura en el Hospital São Jõao de Oporto, por su contribución al mundo de la medicina. 

Consciente de que hoy por hoy no estaría vivo sino fuera por ellos, la pareja de Sara Carbonero les dedicaba unas palabras: «Lo difícil no es jugar ante 70.000 u 80.000 personas. Lo difícil es operar a alguien que ha sufrido un ataque al corazón. Es lidiar con la enorme responsabilidad de cuidar de los demás».

No cabe duda que el portero tiene aún muy presente el infarto agudo de miocardio sufrido el pasado mes de mayo, es por eso que ha querido resaltar la profesionalidad de los veteranos de dicho hospital: «Este es un momento importante para vosotros. Aprenderéis mucho y los médicos con más experiencia os enseñarán el mejor camino hacia esta brillante profesión».

Iker Casillas ha publicat una imatge des de l'hospital, després d'ingressar per un infart
Iker Casillas, en el hospital, tras recuperarse del infarto | Twitter (@IkerCasillas)

Iker Casillas, ya recuperado, mira con ojos lejanos aquel uno de mayo, en el que sintió un grave dolor en el pecho que lo dejó tirado sobre el césped durante uno de los entrenamientos. Sin embargo, el portero tiene muy presente este hecho y todo el apoyo recibido hasta el momento. 

«Es difícil hablar, pero tengo que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Lo importante es estar aquí», aseguraba el de Mósteles por aquel entonces para después añadir que «esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. Si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo».



Comentarios

envía el comentario