INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

El día que tanto tiempo han esperado Iker Casillas y Sara Carbonero

El futbolista está disfrutando del cumpleaños de su mujer junto a ella
Iker Casillas y Sara Carbonero durante el 80 aniversario de Marca. 13 de diciembre de 2018
Iker Casillas y Sara Carbonera están disfrutando juntos del cumpleaños de la periodista | EspañaDiario

Iker Casillas y Sara Carbonero hace varios meses que están pasando por una situación personal un tanto delicada a causa de los problemas de salud. El infarto del portero y el posterior cáncer de la periodista fueron dos golpes muy duros para la pareja.

Hace 10 años que se inició una de las relaciones más bonitas que se mantienen en la actualidad. ¿Quién no recuerda el famoso beso de Iker a Sara? Ese probablemente fue uno de los momentos más emotivos que se recuerdan. De eso ya han pasado 10 años, tiempo en que la pareja ha tenido 2 hijos, Martín y Lucas. El último año de la pareja ha sido el peor por culpa de los sustos que se han llevado. Por fortuna todo parece que está volviendo a la normalidad y que la salud de los dos está mejorando.

Iker y Sara, de cumpleaños

Mientras Iker se acaba de recuperar de su infarto y Sara de su cáncer, la pareja está aprovechando para pasar mucho tiempo juntos y cuidarse el uno del otro. El portero acaba de subir una foto a sus redes sociales junto a su mujer, felicitándola por su cumpleaños. El ex capitán del Real Madrid y la Selección Española ha elegido una fotografía de los dos muy sencilla, donde aparecen de espaldas. Este es un día muy especial para la pareja, ya que este año Sara Carbonero e Iker cumplen 10 años juntos. «Y vemos como llegan los 30 y algunos más!!», ha comentado en la publicación Casillas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero!! #felicidades #parabens #happybirthday

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 

El futbolista es muy querido por sus fans, gracias a su cercanía y a su humildad. La imagen que ha elegido se aleja de las excéntricas y llamativas felicitaciones de otros famosos. La publicación hace ver que la pareja se mantiene unida y luchando día tras día en sus respectivas recuperaciones. 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario